Macarena Olona dona su vestido de novia (negro y de alta costura) a una subasta benéfica
Informalia
La ex diputada de Vox reapareció el pasado sábado por todo lo alto en los premios Antena de Oro, en el Gran Casino de Aranjuez. Se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a su look, ni más ni menos que su vestido nupcial. La propia Macarena Olona lo desveló en redes sociales: "Y nueve años después, desempolvé mi vestido de novia. Hoy tengo un ex marido maravilloso y el vestido me entra si no respiro".
Lea también - Macarena Olona pone a Jorge Javier Vázquez como ejemplo de maltratador: "Golfa arrastrada"
Se trata de un modelo firmado por Hannibal Laguna con escote palabra de honor y encaje con cinturilla y falda de corte princesa plagada de plumas. Lo más destacado, sin duda, el color escogido por la entonces novia: el negro. Lo combinó con ramo de flores blancas. No sabemos si le dio mal fario, pero hay que decir que se divorció (ahora sale con un Guardia Civil).
La segunda sorpresa del look ha sido el destino del vestido tras desfilar por el photocall, pues tras nueve años guardado en el armario, Olona ha decidido darle un final solidario: "Se acercan fechas muy complicadas para muchos hogares en España. El mejor destino para este vestido de Hannibal Laguna va a ser recaudar fondos para llevarles un poco de alivio. Gracias a los ángeles que están organizando la subasta. Gracias por permitirme poner mi granito", ha explicado en redes sociales.