Gente

Genoveva Casanova da su versión sobre la relación que tiene con su "amigo" multimillonario y ganadero: "Es un delirio"


    Informalia

    La ex de Cayetano Martínez de Irujo apareció fotografiada este miércoles con un empresario acomodado dedicado a la ganadería. Se trata de su buen amigo José Manuel Gayán Pacheco y tiene diez años más que ella, 56. Genoveva Casanova ya ha reaccionado y ha dado su versión.

    "José es mi mejor amigo, desde antes de que tuviera los niños. Estuvo en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en su puesta de largo... Me han visto cenando con él y con los niños, comiendo con él y con Cayetano... Doscientas mil veces a lo largo de estos veintitrés años. El inventarse a estas alturas que yo tengo una relación romántica con José es inverosímil. Es que no doy crédito", ha explicado la mexicana en su revista amiga, Hola. Hay que decir que Semana nunca afirmó que estuvieran juntos como pareja.

    Así las cosas, no da crédito a lo publicado, si bien la revista que difundió las imágenes no hablaba de romance: "Es un delirio. Es que además me lo han preguntado setecientas veces a lo largo de todos estos años y siguen inventándose lo mismo. Con él y con cualquiera. Es que de verdad...". 

    En este sentido, la ex del ex ministro José María Michavila añade: "El inventarse, de repente, porque vaya a cenar con él por mi cumpleaños con él… No lo entiendo. Porque que yo salga a cenar con un hombre y me dé un abrazo no significa que esté liada con él, tenga un romance o todas las cosas que estén diciendo". 

    Lea también Genoveva Casanova habla del roneo de su amiga Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Les quiero mucho"

    Las imágenes de ambos mostraban desde luego mucho cariño y afinidad después de que celebraran el cumpleaños de ella juntos. Genoveva cumplió los 46 el pasado 8 de noviembre: "Sí. Los niños y yo cenamos con él, pero es un amigo de toda la vida. Los gestos que se ven son los que se pueden tener con mi mejor amigo de veintitrés años. Me han visto en concursos con Cayetano y con los niños, en mis cumpleaños, en todos los eventos familiares".

    La mexicana no oculta el gran cariño de amigos que se tienen: "Es uno más de la familia. Por eso, me verán muchísimas veces más con José: me dará un abrazo en mi siguiente cumpleaños, volveremos a cenar en un restaurante y nos iremos de viaje con él y con los chicos porque lo hemos hecho cientos de veces a lo largo de estos veintitrés años. Hay millones de fotos con él". 

    Por otro lado, asegura no estar ansiosa por encontrar alguien, aunque tampoco cierra la puerta: "No me importaría conocer a alguien. Si de pronto aparece una persona que me aporte, pues estupendo. Eso no quiere decir que lo esté buscando ni haya nadie rondando ni nada de nada".

    La madre de Amina y Luis siempre ha mostrado mucho pudor a la hora de exhibir sus relaciones, si bien con el que fuera titular de la cartera de Justicia con Aznar, con quien mantuvo un romance intermitente pero largo, llegó a posar en algún Photocall y a acudir a actor públicos. Aquello acabó y José María Michavila se casó con Alejandra Salinas, sobrina de Mercedes Milá y emparentada con los Romanov.

    No tan visibles fueron sus amores con Gonzalo Vargas Llosa. La mexicana y el hijo del premio Nobel fueron amantes pero lo suyo no prosperó: lástima, porque seguramente a Isabel Preysler le hubiera encantado tener por 'nuera' a quien lo fue, ya sin comillas, de la Duquesa de Alba.

    José Manuel Gayán Pacheco, su mejor amigo, es un millonario ganadero andaluz, presidente de la Asociación Española Pura Sangre Lusitano (Aespl), dueño de grandes extensiones de terreno en Andalucía y Portugal y cuya gran pasión, además de la mexicana, es el enganche de caballos. Debe amar México porque algunos de sus jamelgos tienen nombres mexicanos, como Guanaujato o Güero. Genoveva no ha ocultado nunca su amistad con este empresario. Ni ahora, ni en todos estos años de amistad y apariciones en público.