El cambiazo de William Levy: el antes y el después de injertarse pelo (entre otros retoques)
Informalia
Guapo es. Con pelo o sin pelo. William Levy, el protagonista del hitazo del streaming Café con aroma de mujer sufría una alopecia androgenética. Hace diez años, cuando tenía 32, decidió entrar en quirófano para someterse a un tratamiento de injerto de cabello.
5.000 cabellos se habría implantado el actor, que cuenta con una legión de fans en redes de 11 millones. Levy, de 42, tiene un tipo de calvicie muy común, la alopecia androgenética, que consiste en la pérdida anormal del cabello (unos 100 al día y, además, se caracteriza por el pelo debilitado). Hasta el 95% de lo casos corresponde a esta tipología. Entre las causas, además de la genética y la hormonal, también figuran el estrés o el déficit de hierro.
Además, del injerto, el intérprete se habría hecho otros retoques estéticos: como inyección de vitaminas en la zona facial, levantarse los pómulos y un relleno de ojeras. Así lo relata el doctor Gómez Villar en Socialité.
William, que el pasado verano se mostró cercano a la actriz Vanesa Romero, en Marbella, tal y como publicó Informalia, está a punto de estrenar en Telecinco la popular telenovela.