Las bajas audiencias ponen de los nervios a Jorge Javier, que arremete contra Carmen Borrego
Informalia
En el polígrafo de Belén Esteban y Kiko Matamoros en el Deluxe de este viernes se coló también una pregunta sobre Jorge Javier Vázquez. "¿Crees que ha venido cambiado de sus vacaciones, pero para mal?", cuestionó la maquina de Conchita. "Sí", respondió tajante la de Paracuellos. Lo que no esperaba era la contestación de el de Badalona.
Lea también: El 'cara a cara' de Belén Esteban y Kiko Matamoros no interesa: 'La Voz' (19,5%) sepulta al 'Deluxe' (10,4%)
"Es que has venido muy acelerado", matizó la ex de Jesulin ante el ceño fruncido del presentador. "He venido muy acelerado, pero es que, y no os molestéis por lo que voy a decir, pero en algunos momentos este programa parece un tanatorio", criticó Jorge.
"O le echas un extra de energía, o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos", lamentó muy serio. Las caras de todos los colaboradores del programa era un poema pero Vázquez siguió su discurso.
"Yo acabo agotado, de verdad. El jueves me caía de sueño, pero he notado que hay que tirar mucho del carro. Pero mucho, porque hay colaboradores que directamente no hablan. Y entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente. Quiero que este programa continúe y que todos podamos seguir trabajando", aseguró.
Lejos de calmar las aguas, Jorge Javier siguió agitándolas: "Si esto me cuesta estar acelerado y a unas revoluciones mayores, ya las bajaré. Pero desde luego yo, como profesional, entiendo que hay que meter la quinta todos los días y no se está metiendo. Lo peor que puede pasar es dejarse llevar por la dejadez. Y camarón que se duerme se lo lleva la corriente", les advirtió.
En ese momento, muchos de los colaboradores le pidieron que diera nombres y el presentador no se amilanó: "El otro día Carmen Borrego no habló hasta pasada la hora y media. Y este es un programa que tiene que estar vivo y tienes que estar continuamente a pecho descubierto y mojándote, aunque el tema no vaya contigo", sentenció.