Kiko Hernández, con un pie fuera de 'Sálvame': el pulso entre el tertuliano y La Cúpula por una fotografía indiscreta
Informalia
Este jueves, 1 de septiembre, ha estado protagonizado por la vuelta al cole o la oficina de miles de españoles. No ha sido el caso de Kiko Hernández, que debía regresar a Sálvame pero no lo ha hecho. ¿La razón? El tertuliano está furioso con la directiva y ha amenazado con dejar su puesto de trabajo. El tira y afloja dura ya varios días.
Lea también: Kiko Hernández se estaba quedando calvo pero le han regalado por su cumpleaños un injerto de pelo
Todo comenzó la semana pasada, cuando el programa de Mediaset publicó una imagen en la que aparecía Kiko Hernández con un amigo en plenas vacaciones. Según Diego Arrabal, el ex gran hermano entró en barrena: "Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de Sálvame, y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido".
Y eso no es todo. El paparazzo afirma que, ante la inacción de sus jefes, Kiko ha visitado despachos de más alta alcurnia: "Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo". Algo que, por cierto, ha conseguido. "Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble, que al no hacerle caso los directores y productores, él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa". Y añade: "Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra".