Gente
Todo sobre el "tenso" encuentro entre Lucía Rivera y su padre biológico hace unos años: "No volvió a molestar"
Informalia
Lucía Rivera ha generado un gran revuelo tras escribir una carta a su padre biológico: "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador". Poco se sabe de la identidad de este apuesto hombre, modelo de profesión, a quien Blanca Romero puso cara hace siete años cuando publicó una imagen de él en sus redes sociales. Sí sabemos, por boca de la actriz asturiana, que se reencontró con la joven modelo, que ahora tiene 23 años, cuando esta tenía 11.
Lea también - Lucía Rivera se rompe en una desgarradora carta a su progenitor: "Me hicieron bullying por ser adoptada por parte de padre"
Lucía y su padre no se veían desde que la niña era pequeña. Se volvieron a a encontrar a raíz de que él contactara con Blanca por redes. Blanca lo confesó en 2018 en El Mundo: "Le pregunté a la niña y Lucía me dijo que lo quería conocer. Y apareció. Pero fue una historia que tuvo su tensión, él se marchó y no volvió a molestar".
Al mismo tiempo, la actriz de Física o Química desveló alguna pincelada de su historia con el padre de su hija: "Estuvimos juntos, después lo dejamos y yo me vine a Gijón cuando me quedé embarazada. Tiempo después volví a París y volvimos a estar juntos hasta que la niña tenía casi un año, que fue cuando nos separamos definitivamente".
Antes de nacer la niña, llegaron a un acuerdo: "Le dije: 'Por favor, si algún día lo nuestro no va bien, lo único que te pido - no te voy a pedir dinero y jamás te voy a molestar- es que nos dejes tranquilos y no me la quites, no la lleves nunca contigo a Londres".
Lea también: Lucía Rivera seduce con un topless de escándalo y se ríe de los que dicen que se ha operado el pecho
Romero también recordó cómo fue el complicado nacimiento de Lucía y sus primeros meses de vida: "Al nacer, aunque fue mediante cesárea, le rompieron las piernas y costó muchísimo sacarla adelante. En mi opinión fue algo inexplicable. La niña estuvo colgada de arneses, cojeaba, no gateaba... Cuando nació, él estaba trabajando en Estados Unidos. Después, al enterarse de todo lo que estaba pasando con la niña, volvió y fue cuando estuvimos en Londres y después en París hasta que Lucía tenía casi un año".
La propia Lucía Rivera también habló de su progenitor en 2018. Sobre el encuentro con él, aseguró que "no funcionó ni funcionará". Entonces mostró una total indiferencia hacia la figura de su padre biológico: "La verdad, ni me va ni me viene. Soy feliz con lo que tengo. Me dedico a trabajar y ya está. Los temas familiares creo que se tienen que quedar en casa".
La carta de Lucía Rivera
La modelo la difundió estos días a través del Club de Cartas de su amiga, la también influencer Estefanía Ruiz: "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador". También desveló que llegó a sufrir acoso por ser hija adoptada: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años".
Su madre se casó con el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri en 2001 y la pequeña, tal y como quisieron la de Gijón y el torero, adoptó sus apellidos. Sobre la figura de Cayetano Rivera en la vida de Lucía, Blanca también habló: "Caye conoce perfectamente toda la historia que estoy contando aquí. Y tanto Lucía como yo le respetamos. Yo le respeto totalmente y le guardo muchísimo cariño, porque también es una persona muy buena y es el padre de una niña maravillosa. A fin de cuentas, esta es la historia de una niña y no hay más. Tampoco hay que esconderla", señaló.