El amigo estilista que estuvo con Anne Heche antes de su accidente se defiende: "Yo no le di drogas"
Informalia
Se llama Richard y es el propietario de Glass Hair en Venice, el salón de belleza al que acudía Anne Heche desde hacía años. Él fue la última persona que vio con vida a la actriz antes de su accidente: acudió al establecimiento y tras salir de allí, la protagonista de Seis días y siete noches estrelló su coche contra una casa. Tras desvelarse que Heche había consumido drogas, todas las miradas se posaron en Richard: "Yo no se las di", ha dicho.
El estilista se ha defendido de las acusaciones que recibe a diario a través de redes sociales: "Nunca ha consumido drogas. Las personas que me acusan son odiosas". Sin embargo, y aclarado este punto, Richard reconoce que se siente culpable por la muerte de su amiga: "Creo que un poder superior pudo haber enviado a Anne a mi salón para poder salvarla de la muerte".
Lea también - Anne Heche: el impactante vídeo que demuestra cómo quedó la casa contra la que estrelló su coche
Heche sufrió un terrible accidente de coche el viernes 5 de agosto en una zona residencial de Los Ángeles. Salía del salón de belleza de su amigo cuando estrelló su coche contra una casa, quedando atrapada dentro de una terrible bola de fuego. Los bomberos tardaron más de una hora en sacarla y llegó al hospital en estado crítico. Una semana después, la actriz fue declarada en muerte cerebral y la desconectaron 24 horas después, tras el protocolo de donación de órganos.
El informe de lo médicos forenses, difundido por EFE, indica que la muerte fue causada por una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad de humo figuran entre las causas del fallecimiento. En su organismo se encontraron restos de cocaína y fentanilo.