Eugenia Osborne, de la mano de un reputado profesor universitario en su segundo verano separada
Informalia
Más de un año después de que Informalia adelantara en exclusiva la separación de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, han salido a luz unas imágenes de la hija de Bertín, acaramelada con un profesor universitario con quien habría recuperado la ilusión en el amor.
Se trata de Miguel Barreiro, que actualmente trabaja como profesor en la Universidad Internacional IE University. Tiene a sus espaldas una larga trayectoria de más de diez años en Naciones Unidas, trabajando en la creación de asociaciones y comunicación de medios. Sigue ligado a este organismo como asesor superior en divulgación y promoción.
La revista Hola publica este miércoles unas imágenes de los dos por las calles de Madrid. Ajenos a las miradas indiscretas, pasearon agarrados de la mano y de la cintura. La sonrisa de la psicóloga y bloguera habla por sí sola. Para esta cita por la capital, la hermana de Claudia y Alejandra lució un vestido veraniego negro con estampado amarillo.
Lea también - Eugenia Osborne, indignada, denuncia una estafa de casi 2.000 euros: "Acaban de robarme"
No es el primer hombre con quien relacionan a Eugenia tras su separación del padre de sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán. Al poco de confirmarse su separación en julio del año pasado, fue fotografiada con Samuel Castillo, ex de Kira Miró y reconocido fisioterapeuta del Real Madrid, club en el que trabaja desde hace un cuarto de siglo. En abril de este año se comentó que podría haber acercado posturas sentimentales con Juan, aunque a raíz de estas nuevas imágenes con el profesor, parece que nada más lejos de la realidad.
De las tres hijas de Bertín, Alejandra, la mayor, se separó en 2017 de su marido Joaquín Buendía, después de 13 años de matrimonio, sin que hasta el momento hayan aparecido terceras personas como causantes de la ruptura. Claudia, la menor, se casó en octubre con José Entrecanales Jr. y el pasado 30 de junio se convirtieron en padres primerizos.