Gente

Al descubierto la identidad de la nueva novia de Piqué (y no es la camarera de La Traviesa)


    Informalia

    Ni la madre de Gavi, ni C.C, la camarera de la discoteca La Traviesa, la nueva novia de Gerard Piqué sería Clara Chía Marti, una joven de 23 años que trabaja para la empresa del futbolista azulgrana, Kosmos. Tal y como desvela el diario británico The Sun.

    Lea también: Shakira derrite las redes con esta tierna foto con sus hijos: ¿dardo a Gerard Piqué?

    Si bien su ruptura con Shakira se anunció el pasado 4 de junio, el citado medio asegura que el catalán y Clara llevan viéndose desde hace mucho tiempo. "Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante de relaciones públicas que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos".

    Además, aseguran que el entorno del futbolista lo ha ayudado a que nada de su nueva novia se hiciera público: "Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

    Incluso, señalan que los perfiles de la joven han desaparecido de redes sociales para que no se les pudiera relacionar: "ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio". La noticia ha creado tanta expectación que algunos se han lanzado a difundir fotografías de la chica.

    Imagen que circula en redes

    ¿En qué punto está el acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos?

    Tras volver de sus vacaciones con la de Barranquilla en Estados Unidos, Milan y Sasha pasarán lo que queda de agosto con el deportista, tal y como contamos en primicia desde Informalia, mientras las negociaciones a largo plazo entre ambos están en un paréntesis.