Gente
Isa Pantoja, sin pelos en la lengua: habla de su madre, opina sobre Omar Montes y defiende a su prima Anabel
Informalia
La familia Pantoja sigue en boca de todos, pero a diferencia de otras veces, la persona que está en el punto de mira en estos momentos es Anabel Pantoja. Su prima Isa, ha asistido como colaboradora a El programa del verano para despejar todas aquellas dudas y rumores que giran en torno a su familia.
Además, su prima ha asegurado que el amor de Yulen Pereira y Anabel es real, aunque la relación no conseguirá estabilizarse hasta que no se vean viviendo solos: "Yo creo que en septiembre se van a asentar, van a poder irse a vivir juntos o lo que sea y ahí es cuando se va a ver si la relación es sincera".
"El amor es lo importante, es la base pero luego hay que estar de acuerdo en muchas cosas y son dos profesiones diferentes", reconoce Isa, confesando que el truco para saber si funciona una relación es estar apartados y lejos del foco mediático.
Sobre las supuestas palabras de su madre, Isabel Pantoja, hacia Yulen, comenta que no cree que haya sucedido como se está diciendo: "Yo no la veo porque mi madre por qué se va a meter en algo si fuera yo vale, pero ella por qué se va a meter con Yulen que es la pareja de su sobrina".
Asegura que delante de ella no se han dicho ciertos comentarios, y cree que de momento no se producirá ese encuentro porque su madre "no está como para conocer a mucha gente".
Isa Pantoja ha confirmado que su madre no ha tenido nada que ver en la disolución de su club de fans, al contrario de lo que se especulaba: "No, creo que lo han decidido entre esas personas y al final pues eso las redes sociales están para apoyar a una persona pero no para insultarse entre ellas ni tener ese tipo de rivalidad entre fans".
En cuanto al supuesto guardaespaldas que contrató Julián Muñoz para espiar a su madre, Isa cree que es mentira: "No sé, yo creo que es mentira. No sé quién ha contactado con él, no sé quién ha conseguido ese testimonio pero me parece un poco. Es mentira y ya está".
En cuanto al comportamiento de Omar Montes en la plaza de Colón, Isa muestra su descontento: "Pues ya está. Pero vamos, que me da igual que sea él o quien sea ¿sabes? Como veo las cosas de todo el mundo y las comento como si fueran de todo el mundo pues esa persona entra dentro de todo el mundo también".