Gente

Lucía Rivera seduce con un topless de escándalo y se ríe de los que dicen que se ha operado el pecho


    Informalia

    Al topless viral de Melani Olivares hace unos días, se ha sumado ahora el de la joven modelo Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha compartido una imagen este martes desde Gijón, recibiendo los aplausos y los piropos de sus seguidores, que son 165.000 en Instagram.

    La hija de Blanca Romero aparece en esta foto luciendo la braguita blanca de su bikini y tirando de cabello para desafiar la férrea censura de Instagram.

    "Vaya fotón", "Me encanta", "Qué barbaridad", "Venga, hasta luego" o "Qué preciosidad de la vida", le escribieron algunos. Amigas famosas como la modelo Desiré Cordero o Malena Costa también le dejaron unos emoticonos. 

    Entre todos los comentarios, uno que ha llamado especialmente la atención de la joven: "Nunca he visto un pecho operado más natural que el tuyo", le escribió una usuaria, a lo que la propia Lucía le respondió con unos cuantos emoticonos de unas risas. Que cada uno lo interprete como guste... 

    La hija de Cayetano Rivera ya ha hablado en alguna ocasión de una posible operación de pecho: "Me lo decís tantas veces, que me opere los pechos. Porque no tengo nada, ya lo sé", confesó en su perfil cuando tenía 19 años (cumple los 24 en septiembre).

    En los últimos años, varias veces se ha especulado con la posibilidad de que haya pasado por quirófano, aunque a juzgar por la respuesta que ha dejado este martes, parece que nada más lejos de la realidad.