Shakira y Piqué: de sus planes de "jugar a la familia feliz" en las Bahamas a la reunión definitiva en Estados Unidos
Informalia
Las aguas bajan movidas entre Shakira y Gerard Piqué, que podrían tener a comienzos de agosto la reunión definitiva acerca de su complicado acuerdo de separación. En estos momentos, los dos se encuentran en Estados Unidos: el jugador cumpliendo con sus compromisos con el Barça y la cantante con sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, de vacaciones.
El blaugrana, que está en Las Vegas con el Barcelona, no coge las vacaciones hasta el 30 de julio, cuando terminen los compromisos del equipo. A partir de ese momento, tendrá unas semanas de asueto.
Lea también: Shakira responsabiliza a Piqué de la presión mediática a la que están sometidos ella y sus hijos
El día 4 de agosto, según Chisme No Like, Gerard se reunirá con Shakira en un punto de Estados Unidos para cerrar los flecos de la separación. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero sus hijos están en medio y su custodia no es un tema fácil de tratar.
Pero eso no es todo. Aseguran que Piqué pasará con la cantante y con sus hijos unos días "de vacaciones": "Es una locura. Se marchan de vacaciones a Bahamas. Van a jugar a la familia feliz, y a la vuelta a España firmarán el divorcio", aseguran desde el mismo programa mexicano.
El culé, por el momento, tiene su vida en Barcelona. No obstante, los rumores sobre su posible fichaje por el Inter de Milán crecen como la espuma en los medios deportivos, por lo que su nueva vida podría pasar por Italia.
La cantante, por su parte, ya quería este verano llevarse a sus hijos a Miami para pasar las vacaciones junto a ellos, y el jugador se lo impidió mediante sus letrados. En Barcelona hizo su vida tras enamorarse del blaugrana, pero, tras la separación, sus prioridades (personales y profesionales) ya no están en nuestro país, sino en Estados Unidos.