Gente

Froilán pierde las formas, saca su chulería y dice que está "vivito y coleando" tras el tiroteo en Marbella


    Informalia

    Froilán ha roto su silencio tras el tiroteo que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la discoteca donde celebraba su 24 cumpleaños en Marbella. A las preguntas de la reportera que se ha interesado por su salud y que le ha recalcado que se trata de un tema de interés, el sobrino de Felipe VI ha sacado su chulería.

    Lea también Escondido tras un sofá: así se salvó Froilán del tiroteo en la discoteca marbellí

    "Nada, nada, ya está, ya está", "Venga, chao, un besito" y "Chao, venga, un besito" han sido algunas de las respuestas malhumoradas que ha dado el hijo de la infanta Elena a la reportera de Europapress en la mañana de este viernes.

    El nieto de don Juan Carlos y la reina Sofía se ha limitado a explicar que está "muy bien, vivito y coleando" y ha zanjado sus respuestas a la reportera con un malhumorado: "Ya te vale, ¿no?". Después, se ha montado en el coche y ha cerrado la puerta del vehículo con un sonado portazo. 

    Froilán celebró su 24 cumpleaños en una conocida discoteca marbellí cuando se desencadenó un tiroteo. Cinco personas resultaron heridas. La más grave, el presunto autor de los disparos, que fue reducido por la policía y trasladado al hospital con heridas de arma blanca en tórax y cabeza. Otras cuatro personas presentaban heridas de bala aunque de menor envergadura. Fuentes policiales investigan desde entonces el suceso y, de momento, se mantienen abiertas todas las hipótesis.

    Lea tambiénFroilán "se encuentra bien" tras el tiroteo en la disco marbellí donde celebraba su cumpleaños

    Los hijos de Jaime de Marichalar se han convertido en protagonistas esta semana. Froilán por el tiroteo y su hermana, Victoria Federica, por la portada subida a lomos de un caballo que ha protagonizado en Hola, con titulares que han generado debate en redes sociales, como este: "La vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas... Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios".