Gente
Belén Esteban reaparece con muletas en el concierto de Rosalía (ovación incluida)
Pilar Fernández
Es su primera salida desde que el pasado mes de abril se rompiera la tibia y el peroné en una caída en directo en Sálvame. Belén Esteban, que este miércoles protagoniza una portada narrando su calvario médico, acudió unas horas antes al concierto que Rosalía ofreció en el Wizink Center de Madrid.
La princesa del pueblo bajó con dificultad las escaleras de las gradas y se sentó con ayuda de su marido, Migue, que la acompañó junto a otras dos amigas. Los fans de Rosalía repararon en su presencia y la ovacionaron, a lo que ella respondió poniéndose en pie para saludarlos con un gesto cariñoso.
Y es que, después de casi tres meses sin apenas salir de casa, qué mejor manera que retomar las citas sociales que asistir al concierto de su ídolo y amiga, Rosalía.
La cantante catalana está en España con su gira Motomami y tras pasar por Sevilla y Valencia, aterrizó en Madrid, donde colgó el cartel de 'Entradas agotadas' hace meses.
La amistad entre Rosalía y Belén es tan estrecha que la ex de Jesulín de Ubrique fue invitada a la zona VIP del backstage, donde disfrutó de la compañía de Raw Alejandro, el novio de la artista.
Pero Belén no ha sido la única 'celebrity' del concierto. Nadie ha querido perderse la actuación de Rosalía: el director Pedro Almodóvar (acompañado por el actor Pedro Pascal) y Georgina Rodríguez también estaban en las gradas. La mujer de Cristiano Ronaldo ha acudido acompañada por sus dos hijos varones, Junior y Mateo.