Gente

Mazazo para Olga Moreno: Rocío Flores y Marta Riesco, juntas de concierto


    Informalia

    Olga Moreno se llevó este martes un zasca de Jorge Javier Vázquez en redes y, pocas horas después, la propia Rocío Flores le dio otro mazazo. La joven acudió a un concierto en Marbella con su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco, con quien ya comparte planes a la vista de todos.

    Lea también'Olga Moreno sin escrúpulos': el hashtag viral que condena a la ex de Antonio David Flores

    Los tres disfrutaron del concierto que C. Tangana dio en Marbella. Se mostraron muy atentos a los cantes del artista sobre el escenario, aunque también despegaron el ojo para compartir confidencias y echar una ojeada a sus teléfonos móviles.

    En redes sociales, tanto Ro como Marta hicieron testigos a sus seguidores de esta noche de música, aunque no publicaron ninguna imagen juntas. Las cosas de palacio van despacio y tampoco posaron juntas en el photocall de la cantera marbellí. Mientras que Antonio David y Marta sí lo hicieron como pareja, Rocío posó en solitario. 

    Lea tambiénRocío Flores se tatúa un corazón azul: el último puñal contra su madre

    Las dos eran amigas antes de que se destapara la relación entre su padre y la periodista en octubre del año pasado. A Ro le sentó mal que ninguno de los dos le diera explicaciones al respecto, por lo que su relación con Marta se recrudeció. Meses después, las aguas ya bajan más calmadas. Con planes como este fuera de casa demuestran que han normalizado la situación. 

    Olga, por su parte, permanece en el domicilio familiar de Málaga con la pequeña Lola y David, el hijo veinteañero de Antonio David y Rocío Carrasco. La ganadora de Supervivientes y el ex colaborador de Mediaset todavía no han firmado los papeles del divorcio, por lo que, a ojos de la ley, siguen siendo marido y mujer. Ro quiere a Olga como si fuera su madre y Olga a la joven como si fuera su hija. ¿Cómo le habrá sentado a Olga este paso hacia delante de la niña de sus ojos?