La televisiva boda de Kike Calleja y su novia que 'contraprograma' al momentazo de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid
Informalia
El famoso reportero de Sálvame Kike Calleja y su novia, Raquel Abad, se han casado este viernes 8 de julio en la finca El Jaral de la Mira, en El Escorial (Madrid). Una boda que se celebra justo la misma tarde que Isabel Pantoja va a recibir el premio Mr Gay en la capital. La sevillana se va a convertir en la reina del Orgullo de Madrid.
Minutos antes que los novios, empezaban a llegar al evento invitados del universo de La Fábrica de la tele, como Carmen Borrego, su sobrina Alejandra Rubio (foto superior); Lara Dibildos, que eligió un vestido rosa fucsia; e José Antonio León.
También asistieron Isabel Rábago, en amarillo mostaza; y Marta López, de coral. Ambas optaron por vestidos largos monocromáticos.
Como ya hemos publicado en este portal, el evento sería redondo, previo pago de suculenta exclusiva por una revista, si asistiera como invitada Belén Esteban. Incluso habrían presionado al novio para convenciera a la de Paracuellos a ir al enlace, según aseguraban fuentes cercanas al ex de Terelu Campos. Lo cierto es que la madre de Andreíta está invitada y, en principio, confirmó su asistencia, pero la aparatosa caída que tuvo en Sálvame la llevó a cambiar muchos de sus planes, entre ellos, este.