Gente

Rocío Flores, agárrate que vienen curvas: su novio se gasta más de 12.000 euros en esta moto


    Informalia

    Ya se sabía que Manuel Bedmar era un gran apasionado de los coches y las motos. Parece que la que ya tenía le sabía a poco, por lo que el novio de Rocío Flores se ha dado un capricho al comprarse otra moto de alta cilindrada de más de 12.000 euros.

    Lea tambiénRocío Flores le gana el pulso a La fábrica de la Tele: la Audiencia Provincial investigará a los responsables por un delito de revelación de secretos

    Primero, el joven malagueño ha vendido la vieja, una Yamaha XMAX: "Llegó la hora de decirte adiós. Pero te dejo en buenas manos", ha escrito este jueves junto a una imagen del antiguo vehículo.

    A continuación, ha sorprendido a sus fans con la nueva moto: "Bienvenida a casa, todo al black". La moto que ha elegido es una Yamaha TMAX 560, que tiene un precio según el fabricante de 12.499 euros. No todos los jóvenes menores de 30 años se pueden dar un capricho de estas características, pero el novio de Ro sí. 

    La hija de Rocío Carrasco y su chico siguen juntos después de que en febrero rompieran su relación y la retomaran unas semanas después. En ese intervalo de tiempo, se habló de incluso de presuntas infidelidades por parte de él.

    Lea también - Rocío Flores teme no poder tener hijos tras someterse a la lipoescultura: "Me da miedo"

    Meses después, el joven sigue siendo un gran apoyo para Ro, que estas semanas estará revolucionada y algo inquieta, ya que se estrena la nueva docuserie de su madre, esta vez hablando de su familia materna mediática. Seguro que una vuelta en la moto por las calles de Málaga le ayuda a despejar la mente...