Estilo de Vida
Una diseñadora de bikinis australiana desvela los trucos de los influencers para salir bien en Instagram
Informalia
Una diseñadora de ropa de baño australiana especializada en bikinis ha desvelado cómo los bloggers editan sus fotos para sacar más partido a sus fotos en Instagram. Karina Irby, de 28 años, de Australia, ha compartido un vídeo demostración para mostrar lo que realmente hacen los especialistas.
Ella muestra una fotografía de la playa sin editar, y luego les enseñas seguidores cómo su imagen podría modificarse para que en Instagram parezca "perfecta". Resaltando las comparaciones, el clip muestra cómo edita su cuerpo alisando su piel, realzando su trasero y pecho y por su cintura.
También suaviza sus rasgos faciales y ajusta la forma de su cabeza. "Secretos fuera: pesentamos el clásico" 'Insta Girl Edit', donde la piel se suaviza y mejora, las tetas se hacen más grandes, la cintura se hace más pequeña y nuestra autoestima sube hasta las nubes". 840,000 seguidores aprenden con ella a superar sus inseguridades aprendiendo a amarse a sí mismos. "Cuanto antes decidamos aceptarnos por lo que somos y preocuparnos menos por las críticas de los demás, más felices seremos", dice esta gurú de Instagram y la autoestima".
Su publicación llega días después de que unos trolls la llamaran "gorda". Las dos fotos, tomadas con cuatro años de diferencia, muestran a la diseñadora vistiendo traje de baño de su propia colección, Moana Bikini.
"Los Trolls comentarán que ahora soy gorda "PERO en realidad soy una mujer feliz y saludable. Estaba bastante enferma en mi primera foto. por no comer bien y por no cuidar mi cuerpo", dice.
"Sí, he engordado, tanto grasa como músculo, pero ahora entreno cuatro veces a la semana y como lo que debo para cuidar mi cuerpo. Es una locura lo de comer mal y hacer pesas", dice
çççççççççççççççççççççççççç