Estilo de Vida

Beyoncé, preocupada por su físico: se apunta al veganismo


    Informalia

    Cinco meses después de dar a luz a sus mellizos, la cantante está muy preocupada porque su figura no se está recuperando todo lo rápido que ella desearía. Y es que su objetivo es regresar a los escenarios por la puerta grande y en plena forma. Es por ello que su marido, Jay-Z (47) ha decidido ayudarla y contratar a un chef vegano para que cocine para toda la familia a partir de ahora, según ha confesado una fuente a The Sun.

    Según el diario, Beyoncé (36) "cuenta con un chef privado que les cocina a ella y a Jay sus comidas favoritas veganas mientras Beyonce trata de volver a su antigua figura y así estar lista para su inminente vuelta a la música después de dar la bienvenida a sus adorables gemelos Suri y Rumi hace cinco meses".

    El veganismo va más allá de la alimentación, es una filosofía que se mueve por el respeto a los animales y estar en contra de la explotación de los mismos. También se opone al especismo, a la discriminación según la especie. La dieta vegana no incluye ningún producto animal ni producido por los animales. Así, no sólo se evita la carne y el pescado, sino que tampoco se consumen huevos, leche y miel.

    Además, el veganismo tiene varios beneficios. Algunos estudios afirman que eliminar la alimentación de la carne aumenta el nivel de energía y productividad. Además, se aprende a elegir buenos alimentos saludables, mejora la salud cardiovascular y, como su propio marido asegura, someterse al reto de la dieta vegana sirve para eliminar los malos hábitos.