Estilo de Vida

San Valentín: y a él, ¿Qué le regalo?

  • Las mejores propuestas para un día tan especial

Josefina Grosso

Es un tópico bastante antiguo lo de pensar que son los chicos (en caso de parejas heteros) los que tienen que precuparse por regalar algo en San Valentín. Lo cierto es que, y más en los tiempos que corren, los chicos cada vez se cuidan más y desean también se agasajados por quienes más quieren. Pero, también son algo más complicados.

En general a nosotras cualquier detalle nos hace ilusión, desde el más sencillo (y típico) ramo de rosas hasta el regalo más sofisticado. Pero a lo hora de regalar al sexo masculina la cosa se complica aún más. Por ello, desde Informalia hemos elaborado esta lista de ideas para que, si tu pareja es un chico, sepas más o menos cuáles son las mejores opciones:

1) Corbata

Regalar un corbata es siempre una muy buena idea. Las corbatas (aunque corran tiempos de 'sincorbatismo') son, en general, una apuesta segura. Desde las más clásicas de firmas tracionales como Loewe o las míticas de Hermès o hasta apostar por marcas jóvenes pero igual de refinadas como Anglomanía (sastrería que actualmente tiene como imagen al aristócrata Enrique Solís, hijo del marqués de la Montilla y Carmen Tello). Siempre es una buena idea.

2) Perfume, el gran comodín

Regalar una fragancia es siempre una buena idea. En el mercado hay una gran cantidad de opciones y lo mejor es que si la eliges bien y a él le gusta, tu chico siempre olerá a ese bonito aroma que tanto te gustó al adquirirlo. Desde perfumes más 'low cost' (pero igual de seductores) como la última de David Bustamente de la mano de Puig (Esencia in Black) hasta lujosas como A*Men ( y su reciente edición limitada 'Pure Tonka') de Thierry Mugler son dos de las cientos de opciones que existen.

3) Para los viajeros

A veces es complicado saber cómo acertar a la hora de hacer regalos a los hombres de la casa. Si tenemos un padre, novio, primo o hermano que viaja mucho, Piquadro ofrece una amplia gama de maletines, bandoleras, y distintos modelos de elegantes piezas masculinas para viajar. Elaborados con cuero y materiales de alta calidad y con un diseño impecable y actual, suponen una idea ideal para obsequiar a los más viajeros de la familia (www.piquadro.com).

4) Cenita (o brunch) romántico

Dicen que a los hombres se los conquista por el estómago y, si no somos unas cocinillas expertas, regarle una cenita en un bonito sitio es una gran opción. Para ello, nada mejor que restaurantes como La Candelita, que sirve comida venezolana de primera calidad, su especialidad es el Asado Negro, en un ambiente con sabor muy latino ( C/Barquillo 30) y con una carta de cócteles inmejorables o degustar juntos un auténtico Brunch neoyorquino en Zitty (C/Velázquez, 128). Triunfarás.

5) Gemelos, eternos

Regalar unos buenos gemelos es un detalle que se usará siempre. Los tenemos de todos los precios. Desde Informalia hemos seleccionado dos que nos han parecido bonitos. El primero también de Anglomanía y el segundo (algo más juveniles) unos con la carita de los simpáticos PlayMobil de la firma LAF.