Estilo de Vida

Los mejores hoteles-beach club de España

  • El lugar perfecto para tus vacaciones

Informalia

Las playas españolas son todo un reclamo durante los meses de verano. Terrazas y chiringuitos hacen su agosto con las buenas temperaturas, pero los hoteles no han querido quedarse atrás: se han adaptado al reclamo turístico y abren sus puertas al mar, lo que incluye nuevas ofertas para los huéspedes. Hechos para el lujo, el entretenimiento o el relax, España ha sabido introducir los beach club en sus hoteles, tanto por las costas peninsulares como en sus archipiélagos.

Uno de los más populares es el Salt Beach Club, de Barcelona, situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, que ofrece la gastronomía y los cócteles más atrevidos de la zona. Cuenta con zona chill out con sillas y tumbonas sobre la arena.

En Tarragona está Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Aquí se unen el ambiente chic de la costa francesa con los aires de Matisse. Un lugar donde relajarse en sus camas balinesas y probar su cocina mediterránea. 

En Calpe, la playa del Arenal del Bol te ofrece el Gran Hotel Sol y Mar. Una gran piscina, ambiente de jazz y el bar Le Champ, un exclusivo espacio con más de 35 referencias de Champagne Natural, Rose, Cavas y cócteles... 

Si hablamos de lujo, de terrazas y de chill out también hablamos de Marbella, pero en el Estrella de Mar además encontrarás un estilo propio, cargado de influencias árabes y mediterráneas donde disfrutar de la gastronomía y del relax de la zona: El Golden Beach. No obstante, si además de relajarte quieres divertirte, tendrás a tu disposición actividades como kayak, surf e incluso esquí.

La serenidad, el descanso, junto con el ambiente chic y moderno se encuentran en el Sea Soul Beach Restaurant & Lounge, en Huelva. Un espacio alejado del hotel, en primera línea de playa, al que podrás acceder por una senda de madera. 

Tangana, en Tarifa, será tu lugar favorito si lo tuyo es el estilo ecléctico: una mezcla entre tiki y retro se une en la playa de Valdevaqueros, donde encontramos este complejo de bungalows. Podrás disfrutar de sus hamacas mientras tomas un cóctel, practicar surf y degustar sus ensaladas o sus famosas hamburguesas.

En Formentera está el Gecko Beach Club, un lugar donde empaparte de la isla, en primera línea de la playa de Migjorn. Jardines, piscina y un bar restaurante en el que reponer fuerzas.

Hasta Mallorca tendrás que ir para vivir el glamour del Nikki Beach. Calificado como el lugar más sexy de la Tierra, este lugar aúna buena música, gastronomía, moda y arte. La cadena tiene clubs repartidos en los enclaves más exclusivos del planeta y Mallorca es uno de ellos.


En Ibiza encontrarás el Ushuaïa Ibiza Beach Club, uno de los lugares más cool de la Playa d'en Bossa. El lujo hecho relax y la música chill out envuelven a un espacio cargado de las mejores instalaciones y de la fusión de sabores mediterráneos e asiáticos.

También en Ibiza, en la playa de San Antonio encontramos el THB Ocean Beach Ibiza. Su piscina es el centro de atención y la protagonista de todos los eventos. Un espacio repleto de grandes camas, tanto dentro como fuera del agua, lo que lo convierten en un lugar perfecto para relajarse y, al mismo tiempo, disfrutar de todo tipo de espectáculos.