Las ondas al agua se reinventan: los tres productos que necesitas para lucir las de Kim Kardashian
Informalia
Más naturales, llenas de movimiento y con un acabado que grita sofisticación. Así ha reinventado Dimitris Giannetos, Global Celebrity Ambassador de Moroccanoil, las icónicas ondas al agua en el cabello de la imponente Kim Kardashian.
Para conseguirlas, el secreto reside en una buena preparación del cabello. Optar por productos que lo hidraten, controlen el frizz y finalmente consigan fijarlo sin apelmazar, será el secreto de una versión del clásico peinado de Hollywood, con un giro moderno. Toma nota de los productos que no podrán faltar para unas microndas en 'S'perfectas:
Tratamiento Moroccanoil:
Acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará al cabello manejabilidad, sedosidad y nutrición con cada uso.
Crema moldeadora de rizos:
Una crema todo en uno para peinar los rizos que define y mejora el patrón de los mismos, al mismo tiempo que combate el encrespamiento, acondiciona y fomenta el brillo. Contiene una tecnología avanzada, que se activa por calor, para proporcionar un factor de memoria que combate el encrespamiento y crea rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento.
Intense smoothing serum:
Consigue un aspecto rizado pulido y ultrasuave con este sérum nutritivo enriquecido con aceite de argán. Esta concentrada fórmula proporciona una suavidad instantánea para facilitar el movimiento del cepillo y peinar sin esfuerzo. Ideal como último paso para las necesidades únicas del cabello áspero, apagado o extremadamente encrespado.