Selena Gomez y Jennifer Aniston presentan los nuevos lanzamientos de sus marcas de belleza: te contamos todas las novedades
- La cantante y la intérprete se reunieron este miércoles en Los Ángeles
- El look natural de Angelina Jolie en el Festival de Cine de Santa Bárbara: cómo recrearlo con tan solo tres productos
Informalia
Cuando dos divas se juntan, cada detalle cuenta y el público no pierde la oportunidad de admirarlo al máximo. Eso fue precisamente lo que ocurrió la noche de este miércoles en Los Ángeles, cuando Jennifer Aniston y Selena Gomez se reunieron para celebrar Galentine's Day y presentar los nuevos lanzamientos de sus respectivas marcas.
La protagonista de Friends, que lanzó en 2021 Lolavie (su marca de productos para el cabello), presentó el nuevo producto de su firma: un voluminizador para el pelo. Por su parte, Selena, fundadora de Rare Beauty, una de las marcas de maquillaje más populares en Estados Unidos desde su creación en 2020, desveló la nueva incorporación de su firma: un colorete que promete convertirse en un imprescindible.
Más allá de presentar sus nuevos productos beauty, el encuentro también dejó momentos entrañables entre ambas estrellas. "Siempre has estado ahí para mí. Y es bonito tener en la vida a gente que simplemente esté ahí y me escuche. Me has dado muy buenos consejos", manifestó Selena mientras se abrazaba a Jennifer. "Tú también me los das a mí", respondió la protagonista de Rock Star.
Para la ocasión, Jennifer Aniston acudió al evento con su icónica melena rubia suelta, manteniendo su característico estilo natural. En cuanto al maquillaje, la estrella de Hollywood se decantó por tonos nude con un acabado glowy. Por su parte, Selena lució uno de los peinados tendencia de la temporada: el clean look, un recogido pulido que aporta sofisticación a cualquier estilismo. Su maquillaje siguió la misma línea, apostando por un acabado brillante y natural que resaltaba su frescura.