Jamming Sessions, las improvisaciones más divertidas, vuelven al Teatro Maravillas de Madrid con su temporada 22
- Hasta junio del año que viene en la capital
Informalia
Jamming no es simplemente un producto de entretenimiento; es una emblemática compañía de teatro de improvisación que ha marcado la escena cultural de Madrid durante 22 años, siendo la única compañía que se ha mantenido ininterrumpidamente en cartel en la capital durante tantas temporadas y atrayendo ya a más de tres millones de espectadores.
En este 22 aniversario, Jamming ha vuelto en octubre al Teatro Maravillas (C/ Manuela Malasaña 6, Madrid) con una propuesta renovada que incorpora la ambientación audiovisual en directo, a cargo de Maykel Rodríguez Vannereau, añadiendo una capa más de co-creación con el público que enriquecerá aún más la experiencia de estas sesiones de teatro improvisado. Sus creadores: Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti, son los artífices de este singular espectáculo donde el teatro de improvisación es el absoluto protagonista.
A lo largo de los años, su Escuela Jamming ha sido un espacio lúdico de formación para más de 10.000 personas, mientras que la compañía ha emprendido una constante gira por toda España durante 15 años y ha colaborado activamente condiversas causas benéficas.
Con más de 100 eventos al año para grandes empresas, muchas de ellas pertenecen al Ibex 35 y la singularidad de contar con intérpretes con sólidas trayectorias en teatro, cine y televisión, como sus creadores, Jamming celebra su vitalidad artística a la par que reafirma su compromiso como empresa cultural creando una gran comunidad alrededor de los espectadores y llevando la innovación en cada sesión Jamming.
Jamming Sessions se presenta en el Teatro Maravillas de la capital los viernes (22:00) y los sábados (22:30). El último viernes de cada mes, además, llegan las sesiones Golfas con artistas invitados y música en directo. Hasta junio de 2025 estará en cartelera, además de las fechas que la compañía tiene por España, como en Bilbao el próximo 20 de octubre o El Espinar (Segovia) el día 26.