Ni lisos ni blancos: estos son los vestidos que llevarán todas las influencers en verano 2024
- Los vestidos de estampado colorido son ya tendencia en las nuevas colecciones de este verano
- El sencillo truco para saber si un collar de perlas es real que arrasa en España
- Así ha sido el cambio físico de Begoña Gómez: sencilla, discreta y su color favorito
Informalia
Llega el verano y, como no podría ser de otra manera, ya se empiezan a ver las tendencias de moda que van a marcar esta nueva temporada, con multitud de influencers que han empezado a enseñar y portar diferentes prendas de ropa, con colores y estampados muy veraniegos.
De hecho, los vestidos de verano son una de las prendas que no pueden faltar como fondo de armario: son fresquitos, muy ponibles y cómodos. ¿Qué más se puede pedir? Además, durante esta temporada, se pueden encontrar estampados y acabados para todos los gustos, como es el caso del print de frutas.
'Print' de frutas en los vestidos veraniegos
Pues sí, el estampado de frutas en los vestidos de verano que han salido en las nuevas colecciones de algunas de las marcas de ropa más conocidas han llamado la atención de todas, ya que se trata de un estampado muy veraniego, colorido y muy favorecedor.
Es el caso del vestido mini estampado con lino, para las más atrevidas, que se encuentra en la web de compra online de Bershka a un precio de 25,99 euros. Además de los tirantes y el detalle de la raja a la altura de la pierna, lo mejor del vestido es la espalda al descubierto, con tirantes cruzados y el cierre a modo de cuerdas.
H&M también se une a la moda del estampado de frutas con un vestido nido de abeja decorado con limones, que se vende en la nueva colección a un precio de 19,99 euros. Se trata de un vestido midi de algodón con tirantes espagueti ajustables de quita y pon, escote corazón con ribete de volantes y cuerpo nido de abeja con costura elástica en el busto. Además, favorece la costura fruncida en la cintura y un acabado con falda de vuelo ligero.
Este mismo estampado se puede encontrar en H&M en otra modalidad de vestido, más largo, en popelina fresca con escote de pico y tirantes finos que se entrelazan en bucles y se anudan en la espalda. Tiene la falda acampanada con fruncido escalonado. Su precio actual es de 33,99 euros.
En Zara, otra de las marcas de moda más importantes de nuestro país, también se unen a la tendencia del fruit print, con un vestido midi estampado con limones y de lino. Tiene escote redondo, tirantes anchos, acabado en volante y cierre frontal con botones. Su precio es de 39,95 euros. ¡Está volando!