Munich y Lexus reinterpretan las icónicas zapatillas modelo Barru de los años 70
- Las sneakers están disponibles en los colores gris y amarillo, que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama Lexus
- Ambos modelos tendrán una producción limitada
Informalia
La marca de calzado deportivo Munich y Lexus lanzan la edición limitada Lexus by MUNICH a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla, realizada de forma individualizada a través de la división Corporate de la firma, se ha editado en dos opciones: de color gris y de color amarillo, con la personalización en el lateral.
De la alianza de Munich y Lexus, se ha lanzado el modelo Barru de zapatillas. De edición limitada, las sneakers están disponibles en los colores gris y amarillo, que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama Lexus. Por un lado, el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. Ambos modelos de zapatillas, inspiradas en los años 70, tendrán una producción limitada y no estarán a la venta en los canales habituales de distribución.
La trayectoria de la marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma ha dado el salto al territorio lifestyle y ha conquistado a todos los públicos que buscan un calzado casual para el día a día, de calidad y con un diseño y una factura pensando en los detalles, como en los vehículos de la gama Lexus. Munich, con sede social en Capellades, en Barcelona, fabrica anualmente más de 850.000 pares de zapatos, el 46% deportivos y el 54% enfocados a la moda.
Lexus, lanzada en 1989, se ha convertido en una marca de referencia en motor por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Hay que añadir la calidad de fabricación, el lujo interior y tecnología de última generación, además de la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.