Estilo de Vida

La fundación Pequeño Deseo presenta la vela más especial con una campaña homenaje a Juan Tamariz


    Informalia

    La Fundación pequeño Deseo ha presentado este miércoles 8 la Vela de Doble Deseo, la primera de cumpleaños con doble mecha que certifica que el deseo de un niño gravemente enfermo se va a hacer realidad. Con este motivo se ha lanzado un vídeo homenaje a Juan Tamariz protagonizado por su propia hija Ana y algunos de los magos más relevantes, como Blass, Yunke, Jandro e Inés la Maga, quienes soplan la vela del 35 aniversario de la escuela Tamariz. La tarta, realizada por Samantha Vallejo-Nágera, cuenta con la colaboración estrella del pequeño Mario Sandoval, hijo del gran chef estrella Michelin.

    "Lo que más me gusta en esta vida es ver felices a los demás y si puedo ayudar a que esa Magia se produzca, allí estaré. Cuando me contaron este precioso proyecto me imaginé la ilusión de tantos niños enfermos y no dudé en reunir a mis amigos. Desde aquí, les doy las gracias, por acudir a soplar la vela en nuestra querida sala Galileo Galilei", ha declarado Ana Tamariz, directora de la Gran Escuela de Magia que lleva su nombre.

    Está comprobado que vivir un deseo contribuye positivamente en el bienestar de estos niños, y bajo esa premisa la Fundación Pequeño Deseo lleva más de 20 años y más de 6.500 deseos cumplidos realizando su misión en toda España de la mano de más de 35 hospitales. Su directora, Cristina Cuadrado, ha mostrado su agradecimiento a todos los implicados en este proyecto: "Con este producto queremos convertir un momento tan especial como es soplar la vela de cumpleaños en un instante mágico, en el que la ilusión de un niño enfermo se haga realidad. Con solo comprar esta Vela de Doble Deseo ya estarán colaborando a que sea posible. Estamos muy agradecidos a Dekora y a todos los magos que se han unido al proyecto".