Estilo de Vida

Kate Moss y la versión 'high fashion' para disfrazarse este Halloween


    Informalia

    Llega el día más terrorífico del año y con él la oportunidad de sorprender a todos con un look espeluznante pero sin perder el glamour. Es el momento de dejarse llevar y poner a prueba la creatividad para hacer un disfraz con todo eso que ya tenemos en el armario y que, a falta de algún accesorio temático que lo complemente, puede ser una gran opción para una fiesta de Halloween.

    Las celebrities son una de nuestras inspiraciones favoritas porque, a excepción de algunos disfraces, suelen buscar ese punto de moda en sus vestuarios, independientemente de que sean para este día. Además, en ocasiones las pasarelas también pueden darnos ideas para un look perfecto, y este año no es la excepción. De Kate Moss a Bella Hadid, sin olvidarse del personaje de Miércoles Addams en cualquiera de sus versiones.

    Y es que aunque este último nos haya enamorado en la serie protagonizada por Jenna Ortega, nada se compara al look de Kate Moss con un look de bruja en 1993, desfilando para Martine Sitbon. Un momento que es historia de la moda y que ha sido recreado por muchas fans hasta el día de hoy. El estilismo era el de una auténtica hechicera de moda, con un vestido largo negro, un sombrero puntiagudo negro con un fular alrededor del cuello recogiendo el cabello y un buen eyeliner de ojos.

    Un look que es la mejor inspiración para las chicas que buscan ese estilo 'high fashion', incluso en la noche más terrorífica del año. Porque ahora podrás recrear el look más emblemático de Kate Moss con este vestido made in Spain de la firma JUAN VIDAL. Un diseño tipo blazer larga que funciona como vestido ajustado con manga dolman con cuadrícula. Cuenta con una solapa amplia con escote en V que se parece mucho al diseño de 1993.

    Destaca especialmente el detalle decorativo en la parte interior del cuerpo con túneles fruncidos rematados con un lazo de grosgrain. Además, el toque final lo pone el cierre con una cremallera central metálica cubierta con una tapeta del mismo tejido.

    Si prefieres algo más clásico pero sin perder el toque sexy y oscuro de Halloween, apuesta por el vestido negro de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams en la serie de Netflix: largo, con escote sofisticado y manga murciélago.

    JUAN VIDAL ofrece un modelo muy parecido, ideal para utilizar el próximo día 31. Tiene mangas infinitas y aporta un toque misterioso gracias a las transparencias.