Estilo de Vida

Un viaje a la sofisticación, descubre los destinos exclusivos que te dejarán sin aliento

  • En estos lugares, los visitantes podrán sumergirse en la exquisitez de bodegas selectas, saborear la gastronomía de primera clase y relajarse en hoteles de lujo que combinan historia y modernidad.
Desde los vinos distintivos de Priorat hasta los paisajes idílicos junto al mar, estos destinos ofrecen una experiencia inolvidable para aquellos que buscan el placer de los sentidos y el lujo.

Noelia García

Embárcate en un viaje de descubrimiento hacia destinos exclusivos y encantadores. Desde bodegas selectas hasta alojamientos de lujo, estos parajes ofrecen una experiencia inigualable para los amantes del buen vivir.

En los rincones más selectos de la península ibérica y alrededores se alzan majestuosos hoteles que cautivan a sus huéspedes con vistas de ensueño y un nivel de lujo incomparable.

De hecho, hay muchos con impresionantes vistas y servicios de lujo en diferentes partes del mundo, Burj Al Arab (Dubái, Emiratos Árabes Unidos), Amangiri ()Utah, Estados Unidos), o Emirates Palace (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos), entre otros., pero nada que envidiar a estos cinco alojamientos. Desde la serena costa mediterránea hasta las cumbres nevadas de las montañas en estaciones invernales, estos hoteles de alto standing se han convertido en verdaderas joyas arquitectónicas que deslumbran a quienes tienen el privilegio de adentrarse en ellos.

En estos lugares, los visitantes podrán sumergirse en la exquisitez de bodegas de los alrededores, saborear la gastronomía de primera clase y relajarse en las instalaciones de estas joyas que combinan historia y modernidad. Desde los vinos distintivos de Priorat hasta los paisajes idílicos junto al mar, estos destinos ofrecen una experiencia inolvidable para aquellos que buscan el placer de los sentidos y el lujo.

Mas d'en Bruno

El Gran Hotel Mas d'en Bruno (recóndita comarca del Priorat, Cataluña) propiedad y con management de The Stein Group, ofrece una atmósfera íntima y exclusiva donde dejarse llevar por sus propuestas enológicas y de alta gastronomía, así como por los encantos de esta inexplorada región vitivinícola. Rodeado de viñedos y muy cercano a la medieval Cartuja de Escaladei, cuna de los vinos del Priorat, este hotel boutique cuenta con vinoteca, spa privado, piscina exterior, 24 suites, restaurantes, y área de reuniones. Mas d'en Bruno es exclusividad, buen gusto y respeto al entorno, ya que integra restos arqueológicos de la antigua masía sobre la que se halla emplazado. Una conexión con la historia y tradición de esta comarca, que cuenta con denominación de origen calificada.

Iturregi

Entre viñedos de Txakoli, con una bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria (País Vasco) y a toda la costa vasca, construido sobre las ruinas de un antiguo caserío, Iturregi ofrece al huésped un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza. Este pequeño rincón de lujo, look exquisito y calor de un hogareño está situado a las afueras de Getaria. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones espaciosas, llenas de luz y con magníficas vistas. Un lugar especial para descansar y disfrutar con todos los lujos del poder del silencio.

Cap Rocat

Cap Rocat, el hotel más recóndito y deseado del Mediterráneo, de la costa mallorquina. Levantado sobre las edificaciones de una antigua fortaleza militar, mimetizado con la reserva natural de 30 hectáreas que le rodea y delimitado por 2 Km de costa protegida, es un remanso de calma a tan solo diez minutos de Palma. Tranquilidad, exclusividad y reivindicación de los productos y valores autóctonos son las principales señas de identidad de este hotel. Dispone de 30 habitaciones y suites, la mayoría de ellas emplazadas en las antiguas troneras de los cañones. Todas ellas ofrecen una terraza privada desde cuyos gazebos se puede disfrutar de inolvidables puestas de sol. Además, cuenta con una relajante piscina "en la muralla" con maravillosas vistas, y acceso directo al mar.


 

Brindos, Lac & Château

Brindos, Lac & Château (Anglet, Francia) en la costa vasca francesa, a pocos kilómetros del centro de Biarritz. Sumerge a sus huéspedes en una experiencia única y auténtica. Tiene 29 habitaciones, 10 lodges flotantes, tres espacios de restauración y un spa. Brindos es una de las casas más antiguas de Labort (Lapurdi en vasco). Cuando Sir Reginald Wright, un apasionado del País Vasco, adquirió el edificio en los años 30 del siglo pasado, lo convirtió en una sede de celebraciones constantes: un lugar en el que bailar y donde la belleza se paseaba vestida de Chanel por las terrazas soleadas, mientras el lago era escenario de todo tipo de locuras. Los invitados navegaban a la caída la tarde por sus aguas, desde donde contemplaban el castillo. Hoy, preserva la herencia histórica de este lugar mítico.

Iriarte Jauregia

Hotel situado en el centro geográfico de Gipuzkoa, en Bidania-Goiatz (País Vasco) sobre la base de un Palacio construido en su forma actual en 1.815. Tiene un total de 21 habitaciones de diferentes categorías, un amplio jardín amurallado y una vocación desde el inicio de ser un hotel gastronómico. Siempre productos de cercanía y oferta muy relacionada con su ubicación. La reconstrucción de 1.815 en su actual forma de palacio/casona se realiza sobre un mismo caserío de los mismos propietarios cuyo origen se remonta al S XVII.