Estilo de Vida

Olivier Claire revoluciona el mundo de la belleza con su innovadora cosmética sostenible


    Informalia

    Llega a Madrid la destacada marca de belleza francesa: Olivier Claire. A través de sus cosméticos, fabricados todos ellos de manera eco-responsable, su creador, Olivier Claire, busca deslumbrar al público español. Para ello, presume de una cuidadosa atención a cada uno de sus productos, diseñados bajo estilo francés, con un único objetivo: sacar lo mejor de cada piel.

    Olivier Claire es una marca de renombre francesa, fundada en 2008, que se distingue por sus cosméticos elaborados siguiendo meticulosamente los principios de la autenticidad natural. Este enfoque apasionado y riguroso nació del inspirador viaje emprendido por el fundador de la marca, Olivier Couraud.

    Couraud, en un homenaje a la belleza de su madre, es su inspiración y razón por la cual ha decidido enfocarse en el desarrollo de productos éticos y naturales para el cuidado de la piel. Desde temprana edad, su madre le introdujo en los secretos de la fitoterapia, despertando su pasión por la belleza natural. Con tan solo 8 años, elaboró su primera crema en honor a su musa, su madre.

    Durante su infancia en Marruecos, se convirtió en un magnífico escenario inspirador para el francés, un verdadero paraíso donde aprendió sobre el poder de las plantas, seleccionándolas e intuitivamente mezclándolas. Con el paso del tiempo, Olivier decidió convertir esta vocación temprana en su profesión. Después de una exitosa carrera en laboratorios farmacéuticos, en 2008 tomó la decisión de lanzar su propia marca, Olivier Claire, y poner sus convicciones al servicio de la belleza y el bienestar de las mujeres.

    La marca se centra en dar prioridad a los ingredientes activos de origen vegetal y natural más potentes, ofreciendo rituales de belleza perfectamente adaptados a las expectativas de las mujeres. Sus productos son cuidadosamente específicos y efectivos, respetuosos con la piel, acordes con el estilo de vida de las mujeres, y favorables con el medio ambiente.

    Naturaleza al servicio de la mujer

    Gracias a su profundo conocimiento del reino vegetal y su pericia científica, ha logrado extraer los principios activos más efectivos de la naturaleza. Ha mantenido una estrecha conexión con las plantas, escuchándolas, sintiéndolas, estudiándolas y colaborando con su equipo de investigación y desarrollo para obtener lo mejor de ellas. Cada planta, ya sea polen de girasol, hinojo marino, alga wakame o morera blanca, se selecciona cuidadosamente.

    Al combinar estas plantas con altos niveles de concentración en fórmulas diseñadas para maximizar los efectos en la piel, se logra una gama refinada y efectiva de productos anti-edad actuando directamente en la regeneración celular.

    La marca se distingue además por promover un diseño y fabricación responsable, 100% francesa. La marca utiliza biotecnología, incluyendo células autóctonas, y emplea principalmente ingredientes provenientes de la agricultura biológica. Además, garantiza la ausencia de productos químicos tóxicos o disruptores endocrinos en sus cremas para el cuidado de la piel. Según Olivier Couraud, "la naturaleza tiene el poder de ofrecer a cada mujer una belleza eficaz y sofisticada".

    Los tres activos más potentes

    En el corazón de las innovadoras fórmulas de la marca francesa se encuentran las células nativas de hinojo marino, conocidas por su extraordinaria capacidad regeneradora. Junto a ellas, se encuentra el extracto de alga Wakame, que contribuye a reestructurar la piel, el polen fresco de Girasol, que protege la piel como un escudo contra el estrés oxidativo. Se ha completado añadiendo a dicha formula ácido hialurónico en niveles sin precedentes, para mejorar la estructura y elasticidad de la piel.

    Acoplamiento perfecto entre ciencia y belleza

    Estas fórmulas altamente concentradas son el resultado de la búsqueda incansable de excelencia y perfección. La sinergia de los potentes ingredientes activos garantiza la protección, regeneración y reestructuración celular, brindando una acción antiedad integral y una hidratación intensa.

    Los tratamientos de Olivier Claire ofrecen una doble eficacia notable, con resultados instantáneos y duraderos. Al instante, la piel se muestra más lisa, rellena y luminosa. Día tras día, los signos del envejecimiento se desvanecen, las arrugas y líneas de expresión se atenúan, las manchas se difuminan y el contorno de la piel se rellena. Con cada aplicación se forma un escudo protector y proporciona a la piel todo lo que necesita, mejorando y transformando en profundidad su calidad.

    Un deleite sensorial que fusiona naturaleza y cuidado de la piel

    La combinación de naturaleza y placer hace que los productos de cuidado de la piel de la firma cosmética sean populares no solo por su eficacia, sino también por su sensorialidad. Su suave fragancia floral envolvente y con texturas frescas y nutritivas. El uso de estos productos convierte la rutina de cuidado en un verdadero placer cotidiano. La gama consta de 17 productos para el rostro y el cuerpo, incluyendo limpiador, sérum, contorno de ojos, mascarilla exfoliante, bálsamo, aceite y loción corporal, todos ellos básicos para una rutina sencilla y eficaz que brinda a nuestra piel todo lo que necesita.

    Olivier Claire y la sostenibilidad

    La excelencia es una prioridad para el equipo de Olivier Claire, que se adhiere a estrictos estándares. Todos los productos son diseñados, fabricados y abastecidos en Francia, excluyendo colorantes, parabenos, propilenglicol, fenoxietanol y tiazolinona. Los componentes complementarios, en su mayoría de origen natural, son cultivados de manera ecológica (etiqueta Ecocert). La producción 100% francesa, garantiza la total trazabilidad de los ingredientes.

    Los productos, con su alta concentración de ingredientes activos, ofrecen una experiencia excepcional y logran una piel rejuvenecida, revitalizada y radiante de belleza.