El hotel The Oitavos 5* ofrece la combinación perfecta para tu boda de ensueño
Informalia
Madrid,
Una boda mágica, en el marco incomparable de la naturaleza fundiéndose en el mar y con el océano Atlántico como testigo. Las ceremonias en The Oitavos 5*, el hotel de elegancia informal ubicado en la costa de Cascais, destacan por su exclusividad y elegancia, pero también por la variedad de escenarios exteriores e interiores en los que celebrar este día tan especial: desde una boda de cuento en el bosque; una ceremonia moderna y minimalista en su sofisticada terraza; hasta casarse en las dunas de Oitavos Dunes, un entorno encantador e hipnótico. Las opciones son infinitas para celebrar una jornada tan especial en un emplazamiento único, a escasos kilómetros de Cascais, SIntra y Lisboa y, por supuesto, con una oferta gastronómica con firma de autor.
¿Qué hace que una boda sea memorable? Es la pregunta que muchas parejas de enamorados se hacen al comenzar a organizar su propio evento. Para unos es el emplazamiento, para otros es el menú… El hotel The Oitavos 5* ofrece la combinación perfecta para conseguir un evento que, en su conjunto, sea armonioso e inolvidable: emplazamientos únicos y especiales tanto dentro del hotel como en medio de la extensa naturaleza que rodea en complejo, innumerables opciones de decoración personalizadas según las preferencias y deseos de la pareja, amplios salones de celebración y exquisitas propuestas gastronómicas firmadas por el chef Cyrill Devilliers.
Además, para aquellas parejas que necesiten ayuda para organizar el evento más importante de sus vidas, el hotel también cuenta con servicio de organización de ceremonia, recepción y banquete, para que el futuro matrimonio no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de su gran día.
Ceremonia
La versatilidad de este complejo y su extensión favorecen la existencia de una gran variedad de lugares íntimos en los que celebrar cualquier tipo de enlace, desde ceremonias íntimas de pocos asistentes hasta las bodas más concurridas. Las opciones de emplazamientos excepcionales son infinitas: espacios exteriores rodeados de naturaleza, zonas interiores o una combinación de ambas, como es el caso del Tee 1 de Oitavos Dunes, un pequeño espacio en medio de las famosas dunas protegidas del parque natural Sintra-Cascais. Para aquellas parejas que deseen una ceremonia más resguardada pero en la naturaleza, South Terrace es la opción ideal, un emplazamiento ubicado en una terraza acristalada que se mimetiza con el entorno natural y permite admirar el majestuoso océano Atlántico y la increíble naturaleza que caracteriza el parque natural Sintra-Cascais. Similar a South Terrace, también se ofrece Atlántico Bar Terrace y Pool Terrace, el primero ofrece una increíble panorámica hacia las dunas y colinas del parque natural Sintra-Cascais y el último mezcla el escenario de la infinity pool con las vistas de los pinares y el océano de fondo, proporcionando a los invitados una increíble sensación de calma y libertad. Oitavos Dunes Forest, es la opción perfecta para aquellos que deseen hacer del bosque, el lugar para una ceremonia mágica, con un aura silvestre y refinada a partes iguales.
El convite
Para el convite existen diversos emplazamientos, cada uno con una personalidad propia. Ballroom, representa un salón clásico de boda con paredes de cristal, a través de las cuales apreciar el magnífico entorno, aportando un toque único, delicado y elegante a este momento tan especial. Por otro lado, el Lounge es un salón interior que se caracteriza por su carácter contemporáneo, diáfano y de líneas elegantes.
Catering
El catering en The Oitavos se caracterizan por su calidad. El chef Cyrill Develliers se encarga de supervisar todos los platos seleccionados por la pareja, desde los cócteles y entrantes hasta la cena, pasando por los postres. Todo el menú debe encajar a la perfección con la atmósfera de la celebración, combinando los mejores sabores e ingredientes.
El Chef supervisa que todas las recetas y bebidas sean armoniosas las unas con las otras, para de esta manera conseguir una espléndida combinación de aromas. El menú principal proporciona una muestra de los mejores productos tanto de tierra como de mar, existiendo a su vez opciones vegetarianas, para aquellos invitados que lo precisen, que combinan las mejores texturas y sabores de la huerta. El postre es el momento más dulce de la celebración, por eso, la tarta nupcial también puede ser elaborada por el chef pastelero de The Oitavos, Joaquim Sousa.