El restaurante napolitano Baldoria rinde tributo musical a Eros Ramazzotti
Informalia
Con motivo del concierto del cantante Eros Ramazzotti en Madrid, en el WinZink Center, el restaurante de cocina napolitana Baldoria le rinde homenaje con una propuesta gastronómica especial y canciones del artista. Será esta semana, hasta el día del recital, el próximo 31 de marzo.
Las cenas de Baldoria están amenizadas por el dueto formado por Óscar y Greta, que interpreta en directo los grandes éxitos del cantante italiano, para que todos los comensales disfruten, canten y bailen. Cada noche suenan temas archiconocidos, como La cosa más bella, Si bastasen un par de canciones o Cosas de la vida. Baldoria propone dos opciones gourmet especialmente pensadas para la ocasión: raviolis a la amatriciana, plato de pasta típico de Roma, ciudad donde nació Eros, y el cóctel 'Fuoco nel fuoco', título de un de sus temas más conocidos.
Este napolitano de la madrileña calle José Ortega y Gasset ofrece pizzas y pastas caseras. Entre los indispensables, destacan la burrata San Marzano; la foccacia di bellota (con jamón de bellota de Guijuelo); la pizza tartufo por favor (con crema de trufa negra Molise, ricota de bufala, setas, trufa negra y cebollino) o el espectacular cacio & tartufo, espaguetis servidos directamente en la rueda de queso con trufa de los Abruzos, espuma de parmesano y salsa de trufa. Los postres no se quedan atrás y cautivan a golosos y no golosos con el tiramisú o la tarta de queso.