Estilo de Vida
Ibai Llanos lanza una oferta de trabajo y estos son los requisitos para apuntarse
Informalia
¿Has soñado alguna vez trabajar codo con codo con Ibai Llanos? Pues estás de enhorabuena. El popular streamer ha publicado una oferta de trabajo en la plataforma de empleo Infojobs para contratar a un Partnership Manager en la Súper Liga de la LVP.
Lea también: ¿Qué es la diplopía? Así es la enfermedad que vuelve a sufrir Marc Márquez
La persona escogida se encargará de gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, el equipo de esports. Por otra parte, participará en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors. Asimismo, investigará e implementará iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivo de los sponsors.
Para presentarse como candidato a la oferta del creador de contenidos, se pide un Grado Universitario y una experiencia de, al menos, tres años (idealmente relacionada con el mundo digital, patrocinios, esports).
Ibai Llanos busca un Partnership Manager en Infojobs
Deberá tener también conocimientos sobre patrocinio, esports, gestión de proyectos y marketing digital. La oferta de Infojobs detalla otros requisitos mínimos para acceder al puesto:
- Ser una persona proactiva.
- Con orientación a resultados.
- Que le guste trabajar en equipo.
- Que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores.
- Comunicación eficaz.
- Escucha activa.
¿Cuál es el salario que ofrece Ibai Llanos por trabajar en su equipo?
La oferta, que se encuadra en la categoría de marketing y comunicación, especifica que el contrato es indefinido y la jornada completa, pero no se dice nada del salario. Si bien es cierto que la mayoría de los empleados de Ibai Llanos están muy contentos con las condiciones que ofrece.
Lea también: De ciudad "ignorada" a vivir un "pequeño renacimiento": por qué 'The Times' recomienda visitar Málaga
Sin ir más lejos, el famoso streamer publicó en diciembre una oferta laboral para contratar a un técnico de Comunicación Audiovisual, cuyo sueldo rondaba entre los 2.100 y 2.400 euros brutos al mes.