Regalos para padres disfrutones
Mabel Figueruelo
El catálogo de experiencias es infinito, pero aquí hay tres planes irresistibles, para todos los gustos.
• Extremum Fest de Dehesa La Torrecilla prepara su primera jornada gastronómica extremeña, un plan muy especial para los amantes de la buena mesa, con el buey como protagonistas. Pero hay mucho más: actividades enoturísticas de la mano del equipo de Habla, exhibición de caballos de pura raza española… Se celebra el 2 de abril, de las 11:30 a las 18:00 horas, en Bodegas Habla, en el km 259 de la N-V (Carretera de Extremadura). Precio: 150 euros pax (adultos) y 50 euros pax (niños).
• Wah Madrid, el dinner show más sorprendente del mundo –al más puro estilo de Las Vegas o Broadway– es un plan perfecto. Hay varios tipos de experiencias disponibles, desde 30 euros.
• Ruta de misterio y leyendas por Madrid. El 19 de marzo, al anochecer, la capital sacará su lado más misterioso en un recorrido guiado por sus secretos más oscuros y desconocidos. Para padres aventureros. El recorrido es de unas dos horas aproximadamente y parte a las 20:00 horas de la Plazuela de Antonio Vega. Reservas en feverup.com. Precio: 25 euros por personas.
• Puy du Fou. Vuelve a abrir sus puertas el 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, con una oferta de atracciones y espectáculos renovada. Las entradas ya están a la venta en su web, puydufou.com. Precio: desde 37 euros por persona (con reserva).