Chance

Teresa Urquijo, embarazadísima, acapara todas las miradas el Día de San Isidro y a Almeida se le cae la baba


Informalia

Día grande en Madrid. Este jueves se celebra San Isidro Labrador, patrón de la capital, y la plana mayor del ayuntamiento y la comunidad han salido a la calle para celebrarlo. La primera parada del día ha sido la tradicional entrega de Medallas de la Ciudad de Madrid en el Palacio de Cibeles, donde hemos visto a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Cristina Cifuentes, Ana Botella o Alberto Ruiz-Gallardón. El alcalde, José Luis Martínez Almeida, ha acudido en compañía de su mujer, Teresa Urquijo, que ha acaparado todas las miradas con su avanzado estado de gestación.

Almeida ha estado muy atento de su esposa en todo momento e incluso se ha acercado a su sitio, en primera fila junto a Isabel Díaz Ayuso, para asegurarse de que estaba cómoda y regalarle un casto beso en la mejilla. A punto de convertirse en padres por primera vez, José Luis y Teresa atraviesan una etapa muy especial. El matrimonio no ha querido desvelar el sexo del bebé aunque sí se sabe que el padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa y actual pareja de Irene Urdangarin.

No es habitual ver a Teresa en actos oficiales, lo que ha dado aún más significado a su presencia en esta jornada. El año pasado, recién casada, no asistió al evento. Este año, sin embargo, ha querido estar al lado de su marido en uno de los días más importantes para la ciudad y para él como alcalde.

Para la ocasión, Teresa ha escogido un vestido confeccionado en gasa, con manga larga, cuello tortuga y una caída fluida ideal para su estado, con un moderno estampado tie-dye en tonos tierra, muy primavera. Lo ha combinado con un tacón bajo y un recogido clásico.

Luciendo también embarazo estaba Rita Maestre, que ha optado por un look muy cómodo formado por un pantalón negro, camiseta blanca y un chaleco.

De rojo institucional Cristina Cifuentes, con un conjunto muy sofisticado formado por falda de tubo midi y chaqueta con solapa asimétrica y un solo botón.

La escritora Carmen Posadas también se ha decantado por un look monocolor, en su caso blanco, con pantalón sastre de pinzas y rebeca calada. El toque lo daba el clavel rojo que portaba en su mano.

Ayuso, por su parte, ha lucido un conjunto un vestido sin mangas en el que destaca un corte péplum muy favorecedor en la cintura. Se trata del modelo Ágatha de Vogana, una de las firmas fetiche de la reina Letizia, de base crema y estampado en cadenas en tono bronce mate. La pieza original tiene una capa de la que la presidenta ha prescindido.

.