La Reina Sofía y su hermana comen a precio 'low cost' en un restaurante italiano
Informalia
El pasado martes, la reina emérita hacía una aparición pública en el municipio mallorquino de Arta junto a su hermana Irene. Las dos acudieron a un restaurante de la zona, en concreto a un italiano donde el precio del cubierto ronda los 15 euros. Este hecho insólito no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para el personal del propio restaurante, que quiso inmortalizar el momento junto a la madre de Felipe VI.
Doña Sofía aprovechó su estancia en la isla para visitar el mercado mallorquín de Arta, uno de los más famosos de la zona. Lo hizo junto a su hermana Irene, con quien paseó por los puestos de fruta y artesanía. Después, la reina y su hermana acudieron a Vino e Cucina, un restaurante italiano que se sitúa en el centro de la localidad, conocido por sus sabrosas pizzas y cuyos precios son asequibles para cualquier bolsillo. Además, como es habitual en ella, la reina entró a saludar a los trabajadores del local y se fotografió con ellos. Los empleados posaron muy sonrientes, aprovechando la insólita situación de atender a una comensales de tal reconocimiento.
Después de que la tradicional copa del Rey de vela finalizase, la familia real ha ido abandonando poco a poco la isla. El rey Felipe, que se encontraba de vacaciones privadas junto a sus hijas y la reina Letizia, ha tenido que regresar a España tras el trágico atentando sufrido en Barcelona. Mientras, la infanta Elena y sus hijos se han reunido en San Sebastián con don Juan Carlos, y los hijos de la infanta Cristina pusieron rumbo a Bidart para continuar allí sus vacaciones junto a sus padres.
Por su parte, doña Sofía ha querido permanecer en Marivement con su hermana Irene y el matrimonio Fruchaud, formado por Henry y Tatiana, la mejor amiga de la monarca que vive en París y que suele veranear con ella en Palma. Y es que a la Reina le gusta disfrutar de cada rincón de la isla y aprovechar todo el tiempo posible en uno de sus lugares favoritos.