Casas Reales

Letizia: ya es primavera en el armario de la Reina

  • Desafía al invierno con su look

Informalia

En pleno invierno, con epidemia de gripe en varias comunidades, nuestra reina desafía con valentía las bajas temperaturas: no lleva bufanda ni hay abrigo, ni guantes... Si bien es cierto que un generoso sol asoma en Madrid este jueves, no se ve por las calles de la capital a muchas personas con un look tan arriesgado: chaqueta beige de cuello redondo desabrochada, un fino jersey rojo y una falda de Hugo Boss en rayas horizontales, en colores marrón, nude y rojo por encima de la rodilla (y medias, por supuesto). Incluso en la imagen de abajo, podemos observar que el hombre que aparece junto a la esposa de Felipe viste un grueso abrigo azul marino. Pero doña Letizia no parece haber pasado frío e incluso añade a su maletín y sus salones de tacón ancho en camel una sonrisa que dedica a los fotógrafos para completar su 'outfit primaveral'. Si este martes la veíamos acudir a otra cita laboral con abrigo oscuro y un cinturón ceñido, esta vez, Su Majestad ha optado por arriesgar y hacer suyo es conocido eslogan de unos grandes almacenes de manera que podemos afirmar que 'ya es primavera para la Reina'.

Los pendientes de aro ancho dorado son de Bimba y Lola y cuestan 38 euros.

La reina Letizia eligió este modelo para acudir este jueves a su cita anual con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y su Fundación. Doña Letizia ha querido conocer de primera mano los logros de la organización durante 2016 y sus planes en materia de investigación.

La Federación reúne 334 asociaciones de pacientes con enfermedades raras y ha gestionado 1.222.247 euros en los últimos cuatro años. Este año se contemplan en 34 proyectos que defenderán los defender y necesidades de las personas que conviven enfermedades poco frecuente o sin diagnóstico.