Casas Reales

Froilán desatado en una discoteca de Marbella: "¡Que viva España!"

  • Sacó su lado patriótico ante el micrófono del Dj

Informalia

El nieto del rey emérito Juan Carlos fue uno de los famosos rostros que acuden cada año a Starlite, el festival marbellí. Allí, el joven disfrutó de una noche de fiesta junto a sus amigos y un grupo de chicas, con quienes compartió un reservado en una zona vip situada detrás del Dj.

En un momento de la noche, el Dj dejó su micrófono a Froilán y éste sacó su vena más patriótica para gritar a los cuatro vientos: "¡Que viva España!", según han confirmado testigos del momento a El Mundo.

Después de pasárselo en grande junto a sus amigos en Marbella, el hijo de la infanta Elena viajó el viernes a Santander, donde presenció la faena de su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero. Desgraciadamente, Froilán y sus amigos acabaron la tarde en la enfermería, ya que el torero resultó herido por el tercer toro.

Ya el domingo, Froilán mostró su lado más familiar al ser uno más de la cena que protagonizó la Familia Real en Mallorca. El joven de 18 años recién cumplidos disfrutó de una agradable velada junto a sus abuelos, los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, su hermana, Victoria Federica, su madre, la infanta Elena, sus tíos, los reyes Felipe y Letizia, y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este lunes el nieto de los Reyes ha visitado el Club Naútico de Mallorca junto a su hermana y un grupo de amigos que también perfeccionarán su técnica con la vela en aguas baleares.