El tratamiento secreto de la reina Letizia que rejuvenece su piel por 700 euros la sesión
EcoDiario.es
La reina Letizia es famosa por su adicción a la estética en su máxima expresión tecnológica: retoques, técnicas faciales novedosas, pinchazos, rellenos...
Tras su comparecencia esta semana con motivo del acto de homenaje por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, a nadie se le escapó que la monarca lució un brillo excepcional en la piel de su rostro con el que impresionó a todos los presentes.
La reina Letizia parecía resplandecer en el acto, y de ello es en gran parte responsable el novedoso tratamiento del que es asidua recientemente: el láser de dióxido de carbono.
La clínica del prestigioso dermatólogo Ricardo Ruiz Rodríguez, en el madrileño barrio de Salamanca, ha brindado todas las facilidades a Letizia para acudir a las sesiones del tratamiento.
Según publica el diario El Mundo, el láser de dióxodo de carbono se aplica sobre zonas de la piel, y lograr mejorar la textura, eliminando células dañadas y dinamizando la formación de colágeno, lo que dota de gran luminosidad al cutis.
El láser provoca una sensación de calor y hormigueo sobre la piel, sin llegar a ser doloroso, y cada una de estas sesiones tiene un coste de 700 euros, algo más en el caso de que el propio doctor responsable de la clínica la aplique.