Casas Reales

Las cejas de Kate Middleton: una cuestión de Estado

  • La duquesa las luce gruesas al estilo de Cara Delevigne

Informalia

La esposa del príncipe Guillermo lució unas cejas más gruesas que en otras ocasiones durante su última aparición pública y los medios británicos han llevado el tema a sus portadas.

La ropa, los zapatos, el pelo, el maquillaje... Kate Middleton (33) y todo lo que la rodea es siempre fuente de polémica, debate o discusión. ¿La última? Sus cejas. La duquesa de Cambridge las lució algo más gruesas a lo que solía ser habitual en ella y el tema ya ha ocupado las portadas de los diarios británicos. Fue el pasado día 7, durante su visita a la RAF, la Academia de Cadetes del Aire de Londres.

El Daily Mail asegura que esto no es un cambio voluntario y milimétricamente controlado por Middleton, sino que se debe a que la mujer del futuro rey de Inglaterra no tiene una estilista propia, sino que ella misma se ocupa de depilarse las cejas, el bigote y lo que se le ponga por delante.

Algunos portales femeninos y foros ya acogen encendidas discusiones acerca del ligero cambio estilístico de la duquesa. Muchos aplauden que Middleton se muestre atrevida y siga los pasos de una de las it del momento, la modelo británica Cara Delevigne, famosa por lucir las cejas más gruesas del mundo de la moda, aunque también hay quien asegura que la ceja estilizada es signo de elegancia y que la futura Reina de Inglaterra no debería jugar con el grosor de las suyas.