Casas Reales

Felipe y Letizia: mañana de Pascua y tarde de Roscón

  • Acudieron con las niñas a casa de Jesús Ortiz tras la recepción militar

Informalia

Tras presidir su segunda Pascua Militar como Reyes de España se trasladaron a casa de Jesús Ortiz para disfrutar del Roscón y los regalos de los Magos de Oriente con las niñas, Leonor y Sofía.

El 6 de enero fue un día de lo más ajetreado para los Reyes. A mediodía, Felipe y Letizia presidieron la tradicional Pascual Militar en el Palacio Real de Madrid. Allí recibieron a los altos mandos del Ejército Español, charlaron con un Mariano Rajoy bastante cabizbajo e intercambiaron sonrisas y bromas entre ellos, demostrando la sintonía que les caracteriza. Una vez más, Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas.

Estrenó vestido negro con bajo bordado de Felipe Varela y lo combinó con una chaqueta entallada blanca que ya ha lucido en otras ocasiones. Un look que no ha sido el más acertado por combinar un traje prácticamente de gala con una chaqueta cuyo mejor compañero hubiera sido un pantalón recto o incluso unos informales vaqueros.

Ya por la tarde, Felipe y Letizia cambiaron el chip y se trasladaron a la casa del abuelo Jesús Ortiz, donde ya es una tradición pasar la tarde de Reyes. Acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron a la urbanización en la que reside el padre de la reina en un Lexus negro conducido por el Jefe de Estado. No se pararon pero sí saludaron efusivamente a todos los fotógrafos allí congregados. Las niñas se mostraron muy sonrientes e ilusionadas, deseosas de probar su roscón y abrir sus regalos.