Casas Reales
Kate: licencia para reír con 'James Bond'
- Conversó con Daniel Craig en el estreno de 'Spectre'
Informalia
La esposa del príncipe Guillermo conversó con el mismísimo James Bond (Daniel Craig) en la premier londinense de la nueva entrega de la saga, el pasado domingo. Kate lo pasó en grande en el estreno de la nueva película del agente secreto más famoso, Spectre. Su marido y su cuñado tampoco quisieron perdérsela.
El Royal Albert Hall se vistió de gala este domingo para celebrar el estreno mundial de la nueva película de James Bond, Spectre, que se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre. Una noche con alfombra roja y modelazos de infarto, al más puro estilo de Hollywood, a la que no quisieron faltar los miembros más jóvenes de la casa real británica. Los príncipes Guillermo y Harry acudieron al estreno acompañados por Kate Middleton, que estaba encantada entre tanta estrella del celuloide.
La duquesa de Cambridge estaba guapísima con un sencillo vestido de gasa muy vaporoso de color azul celeste firmado por Jenny Packmann, una de sus diseñadoras favoritas. Las transparencias, en brazos y espalda, le daban un toque muy cool y los complementos, un cinturón joya y un clutch a juego, dotaban de glamour al outfit, que según los expertos, es uno de los mejores que ha lucido la duquesa en los últimos meses. Además, Kate lució unos impresionantes pendientes de aguamarina y su anillo de pedida, que perteneció a Lady Di.
Tanto ella como los príncipes se mostraron muy sonrientes y saludaron personalmente a todo el elenco de la película: Daniel Craig, quien ya ha declarado que no volverá a interpretar al atractivo agente secreto, Mónica Bellucci, impresionante con una abertura en la pierna al estilo Angelina Jolie, y Lea Seydoux, de dorado y plateado.
Pero sus compañeras de reparto no fueron las únicas en ponerle ojitos a Daniel Craig. El último agente Bond acudió a tan importante cita acompañado por su chica, Rachel Weisz, con la que se casó en secreto en 2011. La actriz, muy guapa con un vestido bordado, miraba embelesada a su chico, que no se cortó para darle un beso de película delante de todos.