La princesa Marie de Dinamarca no se ha operado los pechos
- Desmentido de la Casa Real
Informalia
La Casa Real danesa ha comunicado que la es falsa la información sobre la operación de senos de Marie, esposa del príncipe Joaquín. El semanario Her & Un, publicó el pasado 30 de septiembre que la princesa se había sometido a una intervención de cirugía estética.
'Marie pasa por el quirófano en Lituania: Nuevo pecho', titulaba la revista, que ahora deberá rectificar a requerimiento de la Casa Real de Dinamarca. "La princesa Marie, de 39 años, ha estado bajo el bisturí del cirujano plástico para conseguir senos más grandes", rezaba el reportaje, que situaba la operación a principios del pasado verano en una clínica de la ciudad de Kaunas, en Lituania. El semanario afirmaba además que la operación trasncurrió satisfactoriamente y que la princesa ni siquiera pasó una noche en el hospital. También decía que fue para sustituir sus implantes por unos nuevos. La Casa Real contradice la información: "SAR la princesa Marie nunca ha visitado la clínica y nunca ha estado en Lituania".
La rectificación no se ha hecho esperar y este mismo jueves el semanario decía: "Her & Nu está arrepentida de haber difundido esta información falsa". El director de la publicación sin embargo no está conforme y ha defendido la veracidad de su noticia en el diario danés BT, insistiendo en que sus fuentes mantienen la información, pero no ha podido evitar la rectificación al no poder probar que es cierta.