Casas Reales

Letizia repite el Varela que estrenó en la boda de Álvaro Fuster hace tres años

  • La reina luce un modelo vintage en Miami

Informalia

La última etapa del viaje de los Reyes a Estados Unidos les llevó anoche a Miami para acudir al Miami Dade College. Letizia eligió de nuevo a Felipe Varela para vestirse: en concreto, rescató un modelo de 2012 que la entonces princesa utilizó para acudir a la boda del íntimo amigo de Don Felipe, Álvaro Fuster con Beatriz Mira.

Está confeccionado en 'georgette' de seda verde agua, con aplicaciones bordadas en plata, con abrigo en seda lavada a tono. El aire vintage le otorga un aire elegante y original.

La reina lo ha combinado con complementos plateados, entre los que destacan las sandalias de Carolina Herrera que estrenó en el Día de las Fuerzas Armadas, el pasado mes de junio, y la cartera de mano, también de Felipe Varela, en plata. Los pendientes son de Yanes, de diamantes y amatista.

Doña Letizia optó esta vez por un peinado a base de ondas al agua en la parte delantera. En la otra ocasión en que lució este traje, durante la boda de Fuster, Letizia combinó el mismo modelo con un tocado de la firma Pablo y Mayaya, con el pelo con trenzas en forma de diadema.