Casas Reales

Letizia cambia el vestido floral por un crop top de cuero y un bolso de Armani: los detalles de su look en los monólogos de ciencia


Informalia

Un día después de su visita junto a Felipe VI a Guadalupe (Cáceres) y, muy probablemente, aún con cierta nostalgia tras la reciente graduación de la infanta Sofía, la reina Letizia ha acudido este jueves a la final nacional del certamen iberoamericano de monólogos científicos 'Solo de Ciencia', unos galardones que tienen como objetivo involucrar y formar a jóvenes investigadores en la divulgación científica desde las primeras etapas de su carrera profesional.

Para su aparición en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, la consorte ha optado por un estilismo total black que no ha pasado desapercibido. Su estilismo, formado por dos piezas, estaba compuesto por un crop top estructurado efecto cuero de manga corta y con hombreras, que ha combinado con un pantalón holgado de tiro alto de Sybilla.

Como complementos, doña Letizia ha seleccionado unos clásicos stilettos en negro de Massimo Dutti y un bolso de mano en el mismo tono de Giorgio Armani. En cuanto a su melena, Letizia ha lucido el pelo suelto y ligeramente ondulado.

Entre los asistentes destaca la presencia de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, quien ha acudido a la final de 'Solo de Ciencia' vestida con un clásico traje azul aguamarina.

Este look inesperado de doña Letizia llega tan solo unas horas después de ver cómo la consorte se había lanzado al verano durante su visita a Guadalupe. Para la ocasión, la reina seleccionó un estilismo mucho más fresco y primaveral, compuesto por un vestido floral de corte midi y unas alpargatas.