El conmovedor mensaje del hermano de Kate Middleton sobre el cáncer de la princesa: "Fue un momento difícil para la familia"
- "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también", escribió James cuando su hermana anunció su enfermedad de cáncer
- Esa mirada de amor total de Kate Middleton a su marido Guillermo
Informalia
El hermano de Kate Middleton, James, mostró su lado más tierno el año pasado cuando la princesa de Gales reveló al mundo su enfermedad de cáncer. La mujer de Guillermo transmitió un mensaje sincero, valiente y esperanzador con aquel "Voy a estar bien". Entre las muchas voces que lanzaron su apoyo y amor incondicional, brilló la de su hermano. James adora a Kate y entonces escribió en sus redes: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también".
Ahora James Middleton abre su corazón al recodar aquellos meses y desliza en una entrevista a The Times que fueron "momentos muy duros" para la familia, tal y como recoge People. Sobre el proceso de recuperación de Kate durante su tratamiento de quimioterapia preventiva, James ha declarado al citado periódico: "En familia, aprendemos a ver, procesar y comprender las cosas. Para ella y para su familia, fue un momento difícil. Sé que para nosotros y nuestra familia también lo fue, pero creo que se trata de comunicación y de ofrecer apoyo y ayuda siempre que sea posible".
James Middleton lanzó sus memorias en 2024: Meet Ella, the dog who saved my life (Conoce a Ella, el perro que me salvó la vida), el emocionante relato del empresario británico que evoca sus años de lucha contra la depresión, una enfermedad que él nunca ha ocultado, y cómo su querida mascota le ayudó a superarla.
El autor rememora en su autobiografía su infancia con Pippa y Kate y esos años de juventud, cuando entró en su vida Ella, la adorable perra que adoptó en 2007 y que se convirtió en su más leal compañera; también, cuando su hermana emparentó con la Casa Real en un enlace histórico con el príncipe Guillermo que se celebró el 29 de abril de 2011 y por el que se convirtió en cuñado del futuro rey de Inglaterra y, después, en tío del heredero, George. Además, recuerda su paso por las residencias de los Windsor, de Sandringham a Highgrove.