Casas Reales

El guiño de Kate Middleton al príncipe Guillermo durante su viaje a Escocia: celebran su aniversario de boda


Informalia

Después de unas vacaciones privadas en Semana Santa y sin la presencia de Kate Middleton en el funeral del Papa Francisco el pasado sábado en la Plaza San Pedro el Vaticano, por fin tenemos una fotografía de los príncipes de Gales juntos en un acto oficial. Coincidiendo con su 14 aniversario de boda, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han desplazado hasta Escocia, el lugar donde se conocieron.

En este día especial para los príncipes de Gales, su primera parada ha sido Aros Hall, una organización benéfica que da apoyo a las familias más vulnerables de la zona. Ahí hemos visto a la princesa de Gales muy cariñosa con los niños que se encontraban en las instalaciones. Después, el heredero al trono y su esposa han acudido a una granja y un restaurante local, que se centra en la producción sostenible.

Para el evento y conmemorar los 14 años de casados, Kate ha lucido un exclusivo reloj de Cartier, un regaló que le hizo el príncipe Guillermo al cumplir tres años de casados. Además, la nuera de Carlos III también ha lucido el anilló de compromiso-era propiedad de Lady Di- que le entregó el príncipe Guillermo para pedirle que se casara con él.

Para el resto de su estilismo, Kate Middleton ha optado por un look básico y cómodo: unos pantalones pitillos marrón chocolate, una camisa azul y una americana con tweed en tonos tierra. Por su parte, el príncipe Guillermo ha optado por un look muy similar compuesto por unos pantalones de traje azul marino, una camisa blanca y una americana de cuadros.

Este viaje de los príncipes de Gales por Escocia dura dos días. Por lo que esta noche, el heredero al trono y su esposa dormirán en una casa de campo en plena naturaleza, situada en la isla de Mull. Este viaje oficial es el primero en el que Kate pasará la noche fuera desde que anunció su diagnóstico de cáncer en marzo de 2024.