Casas Reales

Los gestos más románticos de Irene Urdangarin y Juan Urquijo en su Semana Santa de enamorados


Informalia

Antonio Banderas, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su mujer, Teresa Urquijo, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo; e Irene Urdangarin y su novio, Juan Urquijo, hermano de Teresa y a punto de convertirse en tío. Fueron algunos de los muchos famosos que asistieron al traslado del Cristo de la Buena Muerte, una de las procesiones más queridas de Málaga. Las primeras imágenes de la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto a su chico, tal y como informamos, se colaron en las retransmisiones del desembarco de la Legión, tradición muy arraigada al Jueves Santo malagueño. Ahora la revista Hola publica las fotos más románticas de Irene y Juan mientras contemplaban el desfile de la Legión.

Una mañana malagueña muy soleada la del pasado Jueves Santo. En el palco de autoridades se encontraban la sobrina de los Reyes junto a su novio, Juan Urquijo. Las imágenes se colaban en las cámaras de Vamos a Ver. "Es la primera vez que vengo y me ha encantado", deslizó la benjamina de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ante los micrófonos de Telecinco, sin desvelar más detalles. Abajo, la foto más romántica de los jóvenes enamorados que publica Hola. Fue la elección más personal de Irene: escoger la multitudinaria Semana Santa malagueña para presumir de novio y oficializar su relación en sociedad.

Durante el desfile, Irene y Juan estaban muy sonrientes, haciéndose selfies y aplaudiendo el paso de los legionarios. También, contenían la respiración en los momentos más sobrecogedores cuando desfilaba la Legión, con el Cristo de la Buena Muerte a hombros. La escapada de Irene a Málaga deja claro que se relación con Juan va como la seda. Un viaje muy familiar para ambos, ya que en la capital malagueña también se encontraban los padres de Juan, Lucas Urquijo Fernández de Araoz y Beatriz Moreno y de Borbón; y como hemos comentado, su hermana, Teresa, y su marido Almeida.

Aunque la sobrina de Felipe VI y doña Letizia no reveló sus planes para esta Semana Santa, en el programa comentaron que la joven acudió también a la procesión de la Blanca Paloma del Miércoles Santo. El año pasado fue la Reina Sofía quien asistió al traslado del Cristo de la Buena Muerte hasta la Congregación de Mena.