Ana Rosa defiende a la princesa Leonor tras sus fotos en bikini: "Todo el mundo sabe que no está de vacaciones"
Esperanza Ortiz
Junto a la demanda del rey Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla y la posterior rueda de prensa de este último, además de sus lamentos por diferentes programas de televisión, el otro tema que centra el debate en la Casa Real es el de las imágenes de la princesa Leonor en bikini, a sus 19 años divirtiéndose como cualquier otra joven de su edad. Unas imágenes que se tomaron en playas uruguayas, durante una de las paradas de la heredera al trono en su travesía con Elcano.
Ana Rosa Quintana - como el resto de presentadores, periodistas o informativos - ya habló de estas imágenes este miércoles en su programa pero este jueves, un día después de su publicación, ha vuelto a dar su opinión. Y en concreto, ha defendido a la hija de la reina Letizia y Felipe VI, recordando a su audiencia que la princesa no está de periplo estival. "Yo creo que la gente es muy lista. Todo el mundo sabe que no está de vacaciones y que Elcano hace escalas. Es parte de la formación, conocer los sitios donde van", ha insistido la presentadora de Telecinco.
El emérito vs Revilla
En el plató también se ha debatido acerca de Revilla y el emérito, que de amigos tienen bien poco desde que el rey anunciara su abdicación hace ya más de diez años y salieran a relucir las noticias relacionadas con su fortuna. Para Ana Rosa la demanda del emérito llega en un momento sorprendente. En este sentido, ha apuntado: "Ya no estábamos hablando de él, del dinero que tiene fuera o de sus relaciones sentimentales... Y ahora se vuelve a hablar de esto y se perjudica a su hijo".
Para la presentadora, el rey Juan Carlos, instalado en Abu Dabi desde 2020, está mal asesorado: "Tiene algún amigo poco conveniente y amigos que le dan todo el tiempo la razón". Ha recordado también que ahora sus viajes a Sanxenxo tendrán otro interés mucho mayor: "Iba tranquilamente a sus regatas a ver a sus amigos y esto es verdad que lo paraliza todo". Y ha insinuado que su decisión de demandar a Revilla tiene el objetivo de llamar la atención: "Está un poco apartado de la monarquía y esto le molesta un poco".
Joaquín Prat, este miércoles, también hiló por los mismos derroteros: "No sé quién habrá asesorado al rey Juan Carlos de demandar precisamente a Revilla". Precisamente porque, según el presentador, el político se siente como pez en el agua estando en el foco: "Me da la sensación de que está encantado", dijo Prat tras la rueda de prensa ofrecida por el cántabro. Y sentenció: "No sé quién habrá asesorado al rey Juan Carlos de demandar precisamente a Revilla".