Casas Reales

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, camino del tren agarrados de la mano: el paseo que enamora a sus fans


Informalia

Histórica visita del príncipe Guillermo y Kate Middleton a Gales en un viaje en tren que nos ha dejado un álbum de fotos de abrazos, saludos, aplausos bajo la lluvia y momentos de repostería. Un recorrido por el tradicional mercado de Pontypridd, donde los príncipes de Gales tuvieron la oportunidad de conocer a los propietarios de los pequeños negocios locales. También, esa sesión gastronómica en The Welsh Cake Shop en la que vimos a los royals con delantal y rodillo pastelero amasando harina, huevo y azúcar para la elaboración de dulces tradicionales galeses. Pero sobre todo hay unas imágenes del hijo de Carlos III y su mujer que han enamorado en las redes.

En el vídeo de 7 segundos, que ha compartido Kensington, aparecen los príncipes recorriendo los pasillos de la estación de tren. Van agarrados de la mano. Guillermo mira a Kate, que lleva su abrigo rojo ceñido de Alexander McQueen. Se disponen, tan románticos, a emprender el viaje de regreso a casa tras su intensa visita a Gales. Se ve el monitor de TV con el anuncio de las próximas salidas. Sin separar sus manos, siguen su camino.

"Gracias Pontypridd", publican en la cuenta. Se trataba de la primera visita de los príncipes, en un acto conjunto, desde hace más de un año. Recibieron de vecinos y visitantes una cariñosa bienvenida, en la víspera del Día de San David. Ni la lluvia ni el frío ni el mar de paraguas que cubrían las imágenes empañaron esta esperada visita que se ha producido meses después de las graves inundaciones a causa de las tormentas Bert y Darragh. "A pesar de las devastadoras inundaciones que se produjeron antes de Navidad, los voluntarios han trabajado incansablemente para revitalizar el lugar", han compartido los príncipes.

"Pasamos una tarde estupenda en Pontypridd, disfrutando de la cultura y la hospitalidad galesas", resumían en redes. Tras esta visita, Guillermo y Kate compartían su despedida camino del tren que les llevaría de vuelta a casa.